Día del maestro: un acróstico

Septiembre 11. Día del maestro, en Argentina

MaestroMAESTRO:

Maravillosa persona
Apoyo incondicional de sabiduría
Eres para mi un gran amigo y profesional,
Sinónimo de paciencia y perseverancia,
Tendré siempre presente tu enseñanza
Respeto y gratitud es lo que sentiré eternamente
Oh gran maestro, bendito seas por siempre!

Leído en: poesiasypoemasvariados
La imagen en: fotosdibujosimagenesvideos

Post relacionados: Día de los maestros y las maestras (y de allí salen otros links con poemas y materiales alusivos)

PD: Alguien se anima a crear su propio acróstico y regalárselo a sus maestr@s?

4 Comments »

  1. 1
    YO Says:

    ESTA MUY LINDO, ME AYUDASTE MUCHO GRACIAS

  2. 2
    damaris Says:

    q lindo jaja

  3. 3
    dolores martinez Says:

    Muchas gracias por el acrostico me ayudaste :)

  4. 4
    rosa Says:

    me encanto para mis niños de la escuela


RSS Feed for this entry

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 912 seguidores

