Zapping: El club de los desvelados

Ricardo-romero-ex-5-latinos… es un programa de tv, que va por Crónica TV, en la madrugada del sábado al domingo, que pasa videos musicales en un clima de nostalgia por las canciones y los intérpretes inolvidables, de todos los tiempos, de todos los ritmos, y del mundo entero. Lo conduce Ricardo Romero.

Buscando en la web info relacionada, no es mucho lo que encontré. Alguno que otro video subido a YouTube. En uno de ellos leo:

“Todos tenemos una melodía que identifica un momento en nuestras vidas.

Desde que Estela Raval escuchó en la Confiteria Ruca a Ricardo Romero ejecutándola con su trompeta en la orquesta “Los Colegiales” a principios de los ’50, se convirtió en la canción representativa del amor que los unió.

Vale mencionar que en ese espectáculo de 1994/95 Romero ejecutó públicamente por última vez su famosa trompeta.

Representa expresamente este clip, un homenaje a la figura de este gran artista y creador de vanguardia, como lo fue su obra máxima, Los 5 Latinos.

El-club-de-los-desveladosHombre netamente del jazz, fue capaz de adaptarse a lo contemporáneo e innovar. A través de los años y hasta el presente, ha montado grandes espectáculos, siendo un respetado director por su profundo conocimiento en técnica, luces y sonido.

Actualmente, conduce el programa televisivo “El Club de los Desvelados”, acaparando la mayor audiencia en su franja horaria desde Crónica TV.”

PD: Todos tenemos melodías que identifican momentos en nuestras vidas. Y qué lindo es volver a escucharlas… desvelados en la madrugada!

Tags: ,
27 Comments »

  1. 1
    NICOLÀS Dice:

    Un excelente programa, felicitaciones y un homenaje maravilloso a la señora ESTELA RAVAL, desde PASCANAS provincia de CORDOBA

  2. 2
    Carla Dice:

    Excelente, felicitaciones al conductor a su equipo de trabajo y a CRONICA TV. Mi respeto al recuerdo de la maravillosa Sra. Estela Raval. Les pido si, por favor, podrìan pasar clips de cantantes italianos como Gianni Morandi, Bobby Solo, Maximo Rainieri, Gigliola Cincuetti, los cantantes de la època famosa del Festival San Remo de la canciòn, un lujo para la vista y los oidos. Gracias por todo. No olviden a los actuales argentinos Luciano Pereira, Guillermo Guido, Jorge Rojas, etc. gracias mil.

    • 3
      Carla Dice:

      DIANA Dijo: Junto a mi esposo solemos no dejar pasar pràcticamente un sàbado sin dejar de ver el programa. El sàbado pasado nos deleitamos viendo a PEPINO DI CAPRI cantando Champagne.

      Ojalà pasen màs videos de cantantes italianos y los temas que fueron muy escuchados en la dècada del 70.

  3. 4
    Carla Dice:

    De ADRIANA de Almagro: Me encanta el programa, mi respeto al Sr Romero y al equipo de trabajo. Le solicito poder ver y escuchar algunos temas de intèrpretes como ADAMO, JULIO SOSA, ALBANO, GINAMARIA HIDALGO. Gracias. Afectuosamente mis saludos y gracias por recordar a tan buenos artistas nacionales e internacionales.

  4. 5
    Mabel Dice:

    Hola señor Ricardo Romero, un gusto hablar con usted, soy de la plata y quisiera pedirle un favor, que le mande un abrazo y un saludo para mi esposo Roque, que esta tomando mate y lo esta mirando, muchisimas gracias ya, mis saludos y mi respeto para usted.

  5. 6
    Norma Dice:

    Muy lindo el programa. Hermosos temas. Quisiera solicitar el tema de Marco Antonio Solis. Mi primavera! Muchas gracias y saluditos a norma, cele y mirtha!

  6. 7
    Carla Dice:

    Cecilia dijo: me encantarìa que pasen temas de GINAMARIA HIDALGO, principalmente valses y tangos. No olviden a LUCIANO PAVAROTTI y al argentino ALBERTO CORTES interpretando el tema PARA SER UN PEQUEÑO BURGUES. Gracias

    • 8
      Gabriela Mercury Dice:

      Espero que no olvide pasar algunos temas del excelente intèrprete GUILLERMO GUIDO. Cordiales saludos de Gabriela y esposo Mariano.

      • 9
        Carla Dice:

        De Sofìa: Por favor pasen nuevamente a Elvis Presley interpretando como nadie el tema A MI MANERA, y por ejemplo el tema SHE por Charles Aznavour. Serìa tambièn un placer enorme escuchar nuevamente a CARLOS GARDEL, MARIA GRAÑA, HERNAN FIGUEROA REYES (NO SE OLVIDEN DE ESTE GRANDE DEL CANCIONERO FALLECIDO TEMPRANAMENTE) Gracias mil por vuestra atenciòn.

  7. 10
    Dana Dice:

    Por favorrrrrr pasen nuestro saludo, somos Seba, Mauro Y Dana de CIudad Evita, queremos por favor que pasen un tema de Jaf, ya pasaron uno hermoso!. gracias, amamos el programa!!! estamos despiertos mirandolo en vivo.

    • 11
      acuarela Dice:

      Estimados todos;
      Este es un post -como tantas otros- en el que comparto cosas que me gustan, dentro del blog “Acuarela de Palabras”. Me gusta el programa “El Club de los Desvelados”, por ello le he dedicado esta entrada. Y también porque no he encontrado -tras la búsqueda en Google- que tenga sitio web “oficial” hasta el momento. Personalmente, no tengo manera de transmitir el pedido que ustedes puedan dejar aquí, más que publicar lo que ustedes escriban, que queda aquí y que, por lo tanto, puede leer todo el mundo… incluidos los que realizan dicho programa de tv.
      Finalmente, les sugiero buscar en Facebook. Allí hay formado un grupo. Yo ya me anoté. Saludos! Norma Luz, la bloguera de aquí.

      • 12
        Cesar Guillermo Romero Dice:

        Hola a todos, primero agradecerles en nombre del maestro Romero.

        Contarles que existe un grupo oficial que se llama EL CLUB DE LOS DESVELADOS DE RICARDO ROMERO.

        Alli pueden escribir e interactuar entre DESVELADOS, en donde yo comparto fotos y doy adelantos sobre el programa.

        Un saludo cordial. Cesar Guillermo Romero

      • 13
        acuarela Dice:

        Se refiere Ud. al grupo en Facebook?
        Si es así será fácil para la gente encontrarlos.
        De todas maneras, si vuelve a pasar, tenga a bien dejar la dirección web, a fin de que todos los fans nos encontremos por allí.

        Saludos!
        La bloguera de este blog.

  8. 14
    raquel Dice:

    desde Montevideo Uruguay Raquel y Gustavo nos gusta el programa lo miramos siempre nos gustaria ver a Sandro en el tema Las Manos o cualquir otro gracias

  9. 15
    nilda laiño Dice:

    somos nilda y german de lanus, siempre miramos tu programa nos gusta mucho,queremos escuchar temas de nuestro querido SANDRO. si a tu programa le falta sandro -EL GITANO- le falta la magia que el nos dejo. te mandamos mucho cariño, segui alegrandonos la noche.

  10. 16
    rosario Dice:

    Buen programa ! Soy de Jujuy

  11. 17
    lilianaaraujo Dice:

    Maravillosa selección de música! Ojalá puedan escuchar a este canta autor cubano. Saludos
    http://wilfredogarciamusico.blogspot.com.ar/

  12. Estimado Ricardo Romero, hace tres semanas le deje en HOMERO MANZI, un libro TITULADO CUANDO LEAS MIS VERSOS YA MARCHITOS, CON COMENTARIOS DEL ESCRITOR JOSE NAROSKI de mi autoria con dedicatoria y pedido de una cancion ya que soy una ferviente seguidora de sus Noches. Ademas le deje como obsequio otro ejemplar para el Señor Eulogio, y dos para los concurrentes a ese distinguido lugar.
    Estoy extrañada porque no he recibido respuesta suya siendo una fiel oyente .
    Me apena pensar que no le haya llegado a sus manos.
    Con todo respecto y admiracion
    Stella Maris Seleio
    Lujan, Buenos Aires

  13. 19
    Stella Maris Seleio Dice:

    Excelente y motivador programa, Ricardo continua asi, Cariños

  14. 20
    Fernando Jose Arias Dice:

    ricardo por favor me puede pasar un tema de enrique rodriguez sangre ecuatoriana

  15. 21
    monica Dice:

    Me gustaria escuchar Tu eres mi destino. Yo lo canto, me gustaria que lo oyera en youtube, soy Monica Ponce, y ademas canto El cardenal, pero soy muy fan de la querida Estela Raval. SALUDOS

  16. 22
    Luis Dice:

    Quiero saber quien fue la Sra. Invitada a su programa, que yo la escuche cantar el viernes 28 de junio, y me deslumbro, hace lírico, pero dijo que también haces baladas, lo que interpretó me emociono hasta las lágrimas. Espero respuesta. Gracias

  17. 23
    Gustavo Sörenson Dice:

    Quiero felicitarlo por el programa que nos acompaña todas las madrugadas de los domingos. El 18 de septiembre se cumple un aniversario más del nacimiento de Rocío Jurado y quisieramos, si fuera posible, que el homenaje de este sábado, fuese para ella incluyendo el tema: “Se nos rompió el amor” y dos más a su elección. Se lo agradeceríamos infinitamente. Queremos recordarla. Reciba Ud. un abrazo afectuoso de quienes lo siguen constantemente.
    Ethel y Gustavo, Lincoln, Pcia. Bs.As.-

  18. 24
    Daniel Vallejo vallejo Dice:

    Voy a ser honesto el periodismo fue respetuoso con Los 5 Latinos pero no muy valorados por el periodismo , por la magnitud que tuvo el conjunto , estuve en España y ahí si vi reconocimiento hasta orgullosos como si fueran propiedad de ese país , vi un reportaje a AUGUSTO ALGUERO diciendo siempre marchan adelante , en referencia al tema Don Quijote y decir que los latinos les habia dado muchas satisfaciones grabando temas de su autoría . Los cinco tuvieron contadas tapas en argentina cuando merecían muchas mas , pero fue cuando volvieron de España aquí surgía el “CLUB DEL CLAN” donde coparon tapas y reportajes , de todas maneras tuvieron el amor de un pueblo que dicen mas que tapas, un amor que dura aun despues de 55 años , SALUD CINCO LATINOS!

  19. 25
    Cesar Guillermo Romero Dice:

    Hola a todos, soy productor y persona de confianza de Ricardo Romero.

    Reitero un modo de comunicación mas directa, es mediante Facebook buscando EL CLUB DE LOS DESVELADOS DE RICARDO ROMERO.

    Los esperamos y por supuesto uniéndose tendrán los saludos y menciones correspondientes, muchas gracias!

  20. 27
    Ricardo Zaragoza Dice:

    tu programa alegra la vida, ilumina mi existencia y me da fuerzas para seguir, porque nada termina solo pasa a otro plano


RSS Feed for this entry

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 760 seguidores

