Cuestionario de autoanálisis (en un libro de Napoleón Hill)

Preguntas que nos podemos hacer, para conocernos y mejorarnos…

21. ¿Cómo puedo reordenar mi tiempo y modificar mis hábitos para ser más eficiente el próximo año? 

22. ¿Me reconozco culpable de alguna conducta que mi conciencia no apruebe?

23. ¿Hasta qué punto he trabajado más y mejor de lo que mi paga me impone?

24. ¿Me he mostrado injusto con alguien? Si es así, ¿de qué manera? 

25. Si hubiera sido yo el comprador de mis servicios de este año que termina, ¿estaría satisfecho?

26. ¿Estoy en el trabajo que me gusta? Si no es así, ¿por qué no? 

27. El que compra mis servicios, ¿ha estado satisfecho? Si no es así, ¿por qué no?

28. ¿Cuál es mi evaluación actual en los principios fundamentales del éxito? (Evalúe justa y francamente, y haga que se la coteje alguien que tenga el valor de hacerlo con precisión) …”

Leídas en: Piense y hágase rico – Napoleón Hill

Antes: http://acuarela.wordpress.com/2012/05/18/cuestionario-de-autoanalisis-en-un-libro-de-napoleon-hill 

http://acuarela.wordpress.com/2012/05/25/cuestionario-de-autoanalisis-en-un-libro-de-napoleon-hill-2/ 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 882 seguidores

