Desarrollo personal – Jim Rohn

Lecturas*…

«El ingreso casi nunca excede el desarrollo personal. Lo que Ud. consigue depende directamente de lo que Ud. haya llegado a ser. El gran reto es llegar a ser todo lo que se es capaz de ser

Ay! del hombre que hereda un millón de dólares y no es millonario. He aquí lo que sería penoso: Si crecieran sus ingresos, y Ud. no.

Para atraer a la gente atractiva, hay que ser atractivo. Para atraer a los poderosos, hay que ser poderoso. Para atraer a los empeñados, hay que empeñarse. En lugar de intentar transformar a los demás, intente transformarse Ud. mismo.  Si Ud. se transforma, podrá atraer.

La pregunta más importante que hay que hacer en el trabajo no es «¿Qué estoy recibiendo?» La pregunta más importante que hay que hacer en el trabajo es «¿En qué me estoy convirtiendo?»

Es difícil conservar lo que no se ha conseguido mediante el desarrollo personal. Después que se haga millonario, puede Ud. regalar todo su dinero, porque lo importante no es el millón de dólares. Lo importante es la persona en que se ha convertido Ud. durante el proceso de hacerse millonario.»

Jim Rohn, estadounidense; conferencista sobre desarrollo personal, gerencia y ventas.

PD: Me gustó eso de «Lo importante es la persona en que se ha convertido Ud. durante el proceso de…»

(Norma Luz, la bloguera de aquí)

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

3 opiniones en “Desarrollo personal – Jim Rohn”

  1. la verdad de todo esto es que cada persona es distinta, algunas piensan igual y eso no los iguala, los iguales se pareceran fisicamente pero no son iguales, el comparar a una persona con otra lleva a un grado de enojo de tal forma que se puede llegar a herir tanto que se siente y se ve a simple vista y eso me pasa…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: