Bienestar de los animales

Se buscan firmas…

“La WSPA es la Sociedad Mundial para la Protección Animal. Sus siglas en inglés representan su nombre World Society for the Protection of Animals.

Nuesta oficina central se encuentra en Londres, Reino Unido y en Latinoamérica se cuenta con tres oficinas ubicadas en Costa Rica, Colombia y Brazil.

La WSPA es la red más grande del mundo de organizaciones que trabajan en el tema de bienestar animal. En ella se agrupan más de 774 organizaciones llamadas Sociedades Miembro y una gran comunidad de individuos alrededor del mundo que trabajan sobre este tema.

A través de su estatus de consultor en Naciones Unidas (UN) y el Consejo Europeo, la WSPA pretende construir un movimiento global con respecto al bienestar de los animales para llevar a la práctica nuestra visión.

Nuestra vision es:
“Propiciar un mundo donde el bienestar animal sea de trascendencia y la crueldad hacia los animales acabe”

Nuestra misión es:
“Construir un movimiento global por el bienestar animal”

A traves de nuestros proyectos colaborativos, actuamos contra la crueldad exponiendo casos de abuso animal y proponiendo una legislación más fuerte que proteja efectivamente a los animales.

Los equipos de rescate de WSPA trabajan con el fin de salvar animales abandonados, que han sufrido de la negligencia humana o que han sido golpeados por alguna situacion de desastre. Nuestros programas de educacion están transformando corazones y mentes para que los animales reciban algún día el respeto y compasión que realmente merecen.

Le invitamos a leer más sobre la historia, política y oficinas de la WSPA alrededor del mundo.”

De WSPA Latinoamérica – Quienes somos

“Firma ya la petición para la Declaración Universal por los Derechos de los Animales. WSPA invita a unir su firma a la reciente iniciativa que promueve una legislación global para velar por el bienestar de los animales.

Firme, infórmese, baje los materiales, coloqueun banner desde su sitio web e invite a sus amigos a firmar esta iniciativa, entre otras cosas. Visite www.animalsmatter.org y firme la petición hoy mismo!”

PD: Para otros textos sobre animales y mascotas den clic en la Categoría MASCOTAS. Saludos

2 Comments »

  1. […] Claves para la observación de aves   Día del animal   Bienestar de los animales   Derechos de los […]

  2. […] de los animales – Liga Internacional de los Derechos del Animal     Bienestar de los animales – WSPA    *Cántico de las Creaturas. San Francisco de Asís  Compartir:Me […]


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: