Afirmaciones, oraciones y conjuros

Mi vecina me prestó un montón de ejemplares de la revista “Predicciones”.  Las plegarias que siguen las leí allí, entre muchas otras.  Al final, lo que se me ocurrió después de este tipo de lectura.

Oraciones a los ángeles

Invocación al ángel CHAVAKIAH deseando la buena convivencia en el hogar
“Angel CHAVAKIAH, te pedimos que nos protejas con tu luz en este difícil camino de la convivencia. Danos la fortaleza, la paciencia y el amor para que podamos solucionar diferencias de la mejor manera posible.”

Invocación al ángel MEBAHIAH deseando la protección a niños
“Angel MEBAHIAH, acompaña a este niño /esta niña en el camino de su vida. Dale fuerza e ilumínalo con tu luz para que no sea tentado por las fuerzas de la oscuridad. Protégelo siempre y danos la capacidad para ayudarte en esa misión.”

Oración al Angel Guardián deseando un empleo o trabajo
“Creo en el poder de los ángeles para que la suerte se vuelva en mi favor. Deseo convocar al buen azar y a la abundancia para tener la oportunidad de encontrar un buen empleo que me permita desarrollar mis potencialidades, poner el corazón en lo que hago y mejorar mi situación. Yo (su nombre) invoco a (su ángel protector o regente del mes) para que me ayude y me proteja en este camino que intento recorrer.”

 

Oraciones a las Hadas

“Hadas del Aire, sílfides etéreas, atraigan sobre mi persona el poder del viento, que barre con las injusticias y los temores.”

“Hadas del Fuego, salamandras con rojo manto, otórguenme el fuego del amor y el poder del coraje que transmite su calor.”

“Hadas del Agua, sirenas, nereidas y ondinas, purifíquenme con el elemento agua, y alejen de mí tentaciones y vicios.”

“Hadas de la Tierra, junto con gnomos y elfos, atraigan hacia mí todo el bienestar material que necesito para vivir en paz.”

Oración a las hadas deseando vivir un gran amor
“Que el amor más puro llegue a mí.” “Hadas amorosas, atraigan el bello amor a mi vida, junto con las sirenas, ondinas y nereidas; que mi corazón sea la ostra que contenga la mejor perla.”

 

Oración a los gnomos protectores deseando cuidados y prosperidad
“Pequeños seres ocultos, no les pido que se dejen ver, pero sí les pido que cuiden mi negocio, protejan mi trabajo, que tenga más suerte, que ideas de prosperidad lleguen a mí, que no dejen pasar mala energía a mi negocio y que me permitan progresar.”

 

También, a veces, solicitamos la protección y la luz de seres queridos que han pasado al más allá. Acaso, ¿quién no le ha “hablado” a sus seres queridos fallecidos?  Otras veces, oramos a los santos y santas, que también vivieron como personas. Cada persona elige o adopta a sus “padrinos espirituales”, de entre los “seres de luz”, de los que toma conocimiento por su religión o su educación. Finalmente…

Un deseo a la Luna:
“Oh, Luna, amable señora de la noche, madre del amor y luz de la oscuridad, concédeme mi deseo, cumple mi sueño y te honraré por siempre.”

 

PD: 
Claro, la parte más difícil es tomar conciencia de cuál es nuestro verdadero y más auténtico deseo “interior”. Habrá que tomarse el tiempo necesario para reconocerlo. Muchas personas, según su afinidad, se valen de alguna de las tantas técnicas de psicología, meditación y autoconocimiento…

Una vez, un amigo me regaló un sahumerio traído por él -artista marcial- de un monasterio de Okinawa-Japón, y me dijo que al encenderlo pidiera un deseo. Tardé unos días en hacerlo. No sabía qué deseo pedir. Al poder pedir solamente uno, me tomé unos días para meditar -pensar, reflexionar, sentir- cuál era el deseo interior que me recorría y que pudiera resumir, incluir a otros más circunstanciales. 

Pensé en ello, escribí, taché, borré, pasé en limpio. Lo hablé en mi sesión de psicoanálisis de esos días. Y fue emergiendo… no estaba tan a la vista.  Se me fue desvelando… revelando… Y llegó un momento en que pude formularlo, expresarlo de un modo simple, sencillo, claro para mí misma… Al fin, una madrugada encendí el sahumerio, estando “conectada” con un deseo.importante para mí, algo que reconocí como básico y estructural en mí. .

Pasadas unas semanas… lo reformulé!!! con otras palabras más acordes… el sentido esencial era el mismo… pero qué alegría haber podido encontrar, al fin, las palabras adecuadas! 

Lo que me empezó a preocupar fue cómo ir haciendo para concretarlo… porque el deseo lo actúa uno mismo, claro. Ningún ser etéreo lo va a realizar por cuenta nuestra. Ellos son imágenes que sí nos ayudan a ver, a tomar conciencia, a darnos cuenta; son seres que, en esa existencia que nosotros le damos, nos iluminan!  Son palabras -oraciones, afirmaciones, invocaciones, conjuros- con las que nos auto-sugestionarnos momentáneamente hasta concretarlas en actos. Por ello el requisito de la Fe, de la Confianza y que la más mínima Duda impedirá la realización de lo pedido.

Algunas personas se valen de rituales o ceremoniales con agua, tierra, fuego, incienso, aromas, piedras, imanes, semillas, estampas, estatuillas, símbolos, dijes, amuletos, talismanes, hierbas, frutos, flores y muchos objetos más.

A mí me encanta valerme de bellas imágenes -ángeles, hadas, animales de poder, imágenes de las llamadas arquetípicas- para ir conociendo lo que yo soy!  Me gusta leer sobre ellos, imaginar, reflexionar. Lo que no tengo es disposición para rituales con muchos pasos. Saludos! Acuarela

9 Comments »

  1. 1
    lisset rendon Dice:

    hola me encanta orar, pero no sabia q existian las oraciones hacia las hadas me encantaria sentirlas y que se me cumpliera algo q quiero y que deseo con todo mi corazon… he hecho muchas cosas pero nada de eso funciona por eso decidi acudir a esto me gustaria que me ayudaran por favor muchas gracias

  2. 2
    eliecer tobar Dice:

    ojala estas oraciones funcionen pues tengo fe y creo rotundamente en las hadas

    • 3
      acuarela Dice:

      Y… siempre dicen que las cosas de la fe funcionan, justamente, si la fe es verdadera, profunda, auténtica, sin sombra de duda… Suerte! ;)

  3. 4
    lucy Dice:

    Me encantan las hadas, necesitaba de ellas, solo pense con certeza que habia oraciones para ayudarme y llegue aqui, no me canso de ellas quisiera saber mucho de ellas, pero despacio, ellas son mi paz

  4. [...] Oración al Ángel de la Guarda  Oraciones a los ángeles   Tags: leyenda Compartir:Me gusta:Me gustaBe the first to like [...]

  5. 6
    MONICA DEL SOCORRO CORREA TORRES Dice:

    HOLA. DESDE HACE 2 DIAS ESTOY EN ESTA PAGINA Y ME TIENE FASCINADA LO DE LAS HADAS. TENGO MUCHAS NECESIDADES. Y ESPERO EN ELLAS PARA SOLUCIONARLAS. CON MUCHA FE SIN HECHAR MARCHA ATRAS. GRACIAS POR SUS ARTICULOS SON DE MUCHA AYUDA. LE ENVIO BENDICIONES DEL ALTISIMO. AMEN

  6. 7
    ALEJANDRA Dice:

    HACE UN DIA ME INTERESO SABER Y CONOCER DEL MUNDO DE LAS HADAS CREO QUE EXISTEN Y CREO QUE PARA CADA UNA HAY UN SER MARAVILLOSO AL LADO QUIERO CONOCER LA MIA

  7. 8
    HRUR Dice:

    ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR

    Por los poderes de la tierra, por la
    presencia del fuego, por la
    inspiración del aire, por las virtudes
    del agua, invoco y conjuro a POMBA
    GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza
    de los corazones sagrados y de las
    lagrimas derramadas por amor, para
    que se dirija a … donde está …
    trayendo su espíritu ante mi “…”,
    amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi
    amor y me devuelva el amor en
    cuádruple. Que … jamás quiera a
    otra persona y que su cuerpo solo a
    mi “…” me pertenezca.
    Que … no beba, no coma, no
    escuche, no cante a no ser en mi
    presencia. Que mis grilletes lo
    apresen para siempre, por los
    poderes de esta oración. Minhas
    Pomba Gira use su poder y aleje a
    … de cualquier mujer con que el
    este en este momento; y si estuviera
    que llame mi nombre. Quiero
    amarrar el espíritu y cuerpo de .,
    porque lo quiero amarrado y
    enamorado de mi “…”
    quiero que … quede dependiendo
    de mi amor, quiero verlo loco por mi
    “…”, deseándome como si
    yo fuese la última persona de la faz
    de la tierra. Quiero su corazón
    prendido a mi eternamente, que en
    nombre de la gran REINA MARIA
    PADILHA florezca este sentimiento
    dentro de fvf dejándole preso a mi
    “….” 24 horas por día. Oh
    Pomba Gira Reina Maria Padilha has
    de traer a fvf para mi “sht”,
    pues yo a él deseo y lo
    quiero de prisa por tus poderes
    ocultos, que … comience a
    amarme a mi “…” a partir
    de este exacto instante y que el
    piense solo en mi “…”
    como si yo fuese la única persona
    del mundo. Que … venga
    corriendo hacia mí, lleno de
    esperanzas y deseo, que … no
    tenga sosiego hasta que venga a
    buscarme y vuelva a mi “…”.
    REINA MARIA PADILHA yo te imploro
    para que me traigas a … Que
    … me ame mucho, venga manso y
    como yo deseo. Yo le agradezco a la
    gran REINA MARIA PADILHA. y
    prometo siempre llevar su nombre
    conmigo, Oh poderosa Pomba Gira
    Siete Exus quiero de vuelta mi
    amado … que me entristece con
    su desprecio, que … olvide y deje
    de una vez y por todas todos los
    otros amores y a los que nos
    quieran apartar. Que … sea
    desanimado y frio con otras mujeres,
    que desanime y sea frio con todas
    las otras mujeres, que cualquier otra
    mujer que este con … se estrese
    con él, pelee con él, salga
    inmediatamente de la vida de él y le
    tome enojo, odio, aversión y rabia de
    él y no se retracte de nada. Y que
    … tome enojo, odio, aversión y
    rabia de cualquier otra mujer que
    ande con el ahora y que ellos
    terminen esa relación
    inmediatamente urgentemente. Que
    … se sienta solo, humillado,
    avergonzado de todo y por todos,
    que el venga a mi “…”
    pida mi amor y mi perdón.
    Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete
    Exus que en este momento … no
    quiera más andar con nadie ni con
    sus amigos. Que quede solo
    pensando en mí y pensando cómo va
    a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Reina una señal, una
    llamada telefónica, cualquier
    contacto para yo saber si …
    piensa en mí y que me quiere y me
    quite de esa oscuridad. Que …
    hable conmigo que sienta que me
    echa de menos. Usted es fuerte y
    poderosa traiga a … a mis pies
    para no más salir y que venga
    corriendo, que deje todo y a
    todos…..y que solo piense en mi “…”.
    Linda Poderosa Pomba
    Gira Sete Exus que con su grande y
    fuerte poder quite todas las barrera
    que están impidiendo que … ME
    AME LOCAMENTE y desee unirse a mi
    “…”.
    Quiero a mi amado, amándome y
    admirándome siempre. Que él no
    sienta más deseos sexuales por
    ninguna otra mujer, que sus deseos
    sean sólo para mi “…” que
    sus pensamientos, gentilezas y
    bondades sean sólo para mi “..”. Que .. quiera
    mucho de verdad que yo “…” me quede con él, pero
    además quiero que usted Linda
    Pomba Gira Sete Exus aleje de …
    todas y cualquier otra mujer y que
    podamos ser felices juntitos. Que el
    sólo sienta atracción y deseo sexual
    por mi “…”, que él me
    llame por teléfono desde ya y a todo
    instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona
    y que sufra lejos de mi “…” y no aguante mas sufrir.
    Quiero que él me busque hoy y
    ahora, quiero oír la voz de el
    pidiendo verme para quedarse
    conmigo y volviendo a mi “…” para siempre.
    Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el favor concedido.

    • 9
      acuarela Dice:

      Qué “amor” tan posesivo!!! ;)
      Y qué desconsideración por los sentimientos del otro!
      Nunca entendí como alguien puede “amar” a alguien que no le “ama”.
      ¿Qué es lo que se “ama” en tal caso?
      Y escribo la palabra entrecomillada, siendo que, evidentemente, no tiene un único significado sino tantos sentidos como enunciadores de la palabra…


RSS Feed for this entry

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 760 seguidores

