Volver a enamorarse en la tercera edad

En estos días de saludos amorosos…

Am3edad“El cuerpo envejece, eso es ley de vida; pero envejecer no es ser menos o estar en decadencia, sino estar viviendo una parte de la existencia, igual a otras.

Que la piel no esté tan firme, que aparezcan las arrugas y que el rendimiento sexual haya disminuido constituye un signo de vergüenza para mucha gente, y no debería ser así.

Ésa es una visión promovida por la cultura contemporánea, para quien la juventud constituye un sinónimo de belleza y plenitud, lo cual no es necesariamente cierto.

Amor3edadCada edad tiene sus tiempos y sus formas y, por otra parte, nada mejor que compartir el amor y la sexualidad con alguien que tiene experiencia.”

 

De: Quererse en la vejez, RevPred-2da.quinc-Oct/2008

About these ads

4 Comments »

  1. [...] “Volver a enamorarse en la tercera edad” [...]

  2. 2
    Gladys Belmar Leiva Dice:

    Cuanta realidad es este mensaje. El cuerpo puede envejecer pero las ansias de vivir están ahí y los latidos del corazón se hacen con mas fuerza y aunque nuestra piel sea bien arrugadita, estamos vivos.

    Lo único malo que aparecen tórtolos malos intencionados y se acurrucan con engaños a personas en soledad para quitarles los ahorros de toda una vida. Tengo una amiga de 67 años que se enamoro de un “don Juan”, y la esta haciendo sufrir y aislando de los demás.

  3. [...] Entradas relacionadas:  La función del legado   Día Internacional de las personas de edad (Octubre 1º)  Volver a enamorarse en la tercera edad  [...]

  4. [...] función del legado   Día Internacional de las personas de edad (Octubre 1º)  Volver a enamorarse en la tercera edad Optimizar las condiciones de vida de las personas ancianas Tags: dia+internacional Compartir:Me [...]


RSS Feed for this entry

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 759 seguidores

%d personas les gusta esto: