Felicidad de las pequeñas cosas. María Angélica De Muro

Soneto

Felicidad de las pequeñas cosas
que acompañan el ritmo de mi vida
y mantienen mi lámpara encendida
con su juego de luces prodigiosas.

Cual varitas de hadas milagrosas
me hacen sentir amada y protegida;
con ellas duele menos cada herida
y son las alegrías más gozosas.

Sus formas, sus sonidos, sus colores
van matizando con gradual mudanza
el halo de mi hogar. Cuántos favores

que espero y no defraudan mi esperanza!
Por esta fuente múltiple de amores
es mi mundo lugar de bienandanza.

María Angélica De Muro. n. 1919 Ciudad de Buenos Aires

Leída en:

El Soneto en la Argentina, Antonio Requeni

1 Comment »

  1. […] Curso para una mayor felicidad  Felicidad permanente o momentos felices?  Felicidad de las pequeñas cosas. Poema de María Angélica De Muro Tags: Felicidad Compartir:Me gusta:Me gustaBe the first to like […]


RSS Feed for this entry

Responder

