Mensajes navideños (Textos de salutación en ocasión de la Navidad)

Tomados de las tarjetas de hoy y de siempre… 

  •  “Feliz, Feliz Navidad! La que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, que le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!” (Charles Dickens)

     

  •  “Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes!

     

  • Que tu hogar se bendiga con Paz y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad!

 

  • Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!

 

  • Que la celebración de estas Fiestas sea el comienzo de una vida mejor!

 

  • Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad!

 

  • Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!

 

  • Tal vez, el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa. Si no sabes qué regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales tu amor!

 

  • Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas ver, sabes que siempre están ahí!

 

  • Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que lo ayudas a encontrar un rincón!”

t-antiguanavidadceipta

Leídos en: Canciones y Poemas de Navidad

Las imágenes: Tarjetas antiguas del sitio de CEIPTA (Centro de Estudio e Investigación de la Tarjeta Postal y Fotografía en Argentina)

También: Textos para las tarjetas de salutación en ocasión de las fiestas de Fin de Año

Abajo, en los Comentarios, iremos agregando otros que encontremos…

Anuncio publicitario

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

3 opiniones en “Mensajes navideños (Textos de salutación en ocasión de la Navidad)”

  1. Frases de Navidad:

    (vía despuesdelos50)

    “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”
    Charles Dickens

    “¿Que es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo mas sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”
    Agnes M. Pharo

    “Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarras y abrir una jarra, cada mes del año”
    Harion Miller

    “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad”
    Calvin Coolidge

    “Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”
    Hamilton Wright Mabi

    “Navidad es quizás el único momento del año en que las personas pueden obedecer a sus impulsos naturales y expresar sus verdaderos sentimientos, sin sentirse cohibidos y tal vez hasta hacer alguna tontería. Navidad, en definitiva, se trata de la única oportunidad que un hombre tiene que ser él mismo”
    Francis C. Farley

    “La Navidad es para siempre, no sólo por un día, para amar, compartir, dar, no se debe guardar como las campanas, las luces y el oropel, en alguna caja en un estante. El bien que hagas por los demás es bien que haces a ti mismo”
    Norman Wesley Brooks

    “Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año”
    M. J. Márquez

    “El que no tiene la Navidad en su corazón, nunca la encontrará bajo un árbol”
    Roy L. Smith

    “Feliz, feliz Navidad, que nos puede llevar de nuevo a los delirios de nuestros días infantiles, que permite recordar al anciano los placeres de su juventud, que puede transportar al marinero y al viajero, a miles de kilómetros de distancia, de regreso a su propio fuego en su tranquilo hogar”
    Charles Dickens

    “La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón”
    Freya Stark

    “Mi idea de la Navidad, ya sea antigua o moderna, es muy simple: amar a los demás. Ahora que lo pienso, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacer eso?”
    Bob Hope

    “Si no sabes que regalar a tus seres mas queridos en navidad, regálales tu amor”
    Anónimo

    “Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo” Anónimo

    http://despuesdelos50.com/frases-de-navidad/

    Me gusta

  2. 100 Frases de Navidad
    Frases, citas y reflexiones sobre la Navidad

    Reflexiones de navidad para la familia

    «¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz». (Agnes M. Pharo)

    «La Navidad no es una fecha… Es un estado de la mente». (Mary Ellen Chase)
    «Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar». (Joan Winmill Brown)

    «Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón». (Marjorie Holmes)

    «La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad». (Calvin Coolidge)

    «Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan». (Ricchard Lamm)

    «Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?». (Gilbert Keith Chesterton)

    «La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón». (Washington Irving)
    «La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos». (Larry Wilde)

    «Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón». (Helen Keller)

    Frases de navidad cortas bonitas

    Si prefieres usar frases para Navidad cortas, debes saber que estás en el lugar indicado. Estas palabras para Navidad son ideales para agregar como pequeños mensajes en tu árbol de Navidad, decorar tu mesa para sorprender a tus invitados o compartir en redes sociales como Twitter e Instagram.

    Ya encontrarás el momento justo para usar alguno de estos pensamientos navideños cortos y disfrutar al máximo de estas fechas tan especiales.
    «El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad» (Charles Dickens)

    «Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos.» (Taylor Caldwell)

    «La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.» (Norman Vincent Peale)

    «Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?». (Gilbert K. Chesterton)

    «La Navidad es un buen motivo para vivir la fraternidad que une a todos los seres de este planeta.» (Abel Pérez Rojas)

    «Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa.» (Anónimo)

    «En Navidad, todos los caminos llevan a casa.» (Marjorie Holmes)

    «Sólo ha hubo una Navidad, el resto son aniversarios.» William John Cameron

    «La Navidad comienza en el corazón de Dios, y sólo está completa, cuando llega al corazón del hombre». (Anónimo)

    «No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos son de treinta pies de altura.» (Larry Wilde)

    Frases para felicitar Navidad

    «Regalos del tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.» Peg Bracken

    «La pureza de la Navidad, se pinta de blanco. La serenidad de la Navidad, se pinta de azul. La pasión de la Navidad, se pinta de rojo. La felicidad de la Navidad… ¡Toma el pincel y pinta tu vida!» (Anónimo)

    «A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos en esta Navidad… Que la pases bien donde te encuentres.» (Anónimo)

    «¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? ¡La magia de la Navidad! Deseo que pases una Navidad maravillosa.» (Anónimo)

    «Os deseo una maravillosa Navidad que acompañe a un mejor año nuevo… lleno de sueños por realizar, el amor y la buena salud. ¡Feliz Navidad!» (Anónimo)

    «La receta de la Navidad: Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor. Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones. Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad. ¡Feliz Navidad! (Anónimo)

    «¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.» (Anónimo)

    «Que en este nuevo año tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Muchas Felicidades!» (Anónimo)

    «¡Felicidades en esta Navidad! Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre.» (Anónimo)

    «Deseo que en Navidad, la dulce estrella de Belén pueda estar presente en cada uno de nosotros y que un coro de ángeles canten canciones de esperanza, llenando nuestros corazones por mucho tiempo.» (Anónimo)

    Pensamientos de Navidad cortos

    «Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año». (Harlan Miller)

    «Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?». (Bob Hope)

    «No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones». (Bill McKibben)

    «No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño». (Erma Bombeck)

    «Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz». (Anónimo)

    «Bendito es el tiempo en que todo el mundo se dedica a una conspiración de amor». (Hamilton Wright Mabie)

    «La Navidad es un tiempo en que sientes nostalgia, aún estando en casa». (Carol Nelson)

    «La paz en la tierra se establecerá cuando vivamos la Navidad todos los días». (Helen Steiner Rice)

    «Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor». (Anónimo)

    «Navidad es hacer alguna pequeña cosa extra para alguien». (Charles Schulz)
    «El egoísmo hace que la Navidad sea una carga, el amor hace que sea una delicia». (Anónimo)

    Frases Navideñas cortas para tarjetas

    «Las estrellas del cielo se encienden por que por fin llegó la navidad, los sueños se hacen realidad y nos traen felicidad». (Anónimo)

    «Recuerda, este mes de diciembre que el amor pesa más que el oro». (Josephine Dodge Daskam Bacon)

    «¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!» (Charles Dickens)

    «Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras». (Anónimo)

    «La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas». (Anónimo)
    «Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo». (Shirley Temple)

    «La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes». (Anónimo)

    «Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro». (Anónimo)

    «Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero». (Anónimo)

    «Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres». (Anónimo)

    Frases célebres de Navidad

    «En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón». (P.J. O’Rourke)

    «Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante». (Grace Noll Crowell)

    «Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerlo todo el año». (Charles Dickens)

    «La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete». (W. C. Fields)

    «La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón». (Freya Stark)

    «La Navidad es la luz que rompe la noche oscura de los siglos». (Juan María Canales
    «La Navidad, la propia palabra llena nuestros corazones de alegría». (Joan Winmill Brown)

    «La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos». (Eric Sevareid)

    «Pastores y pastoras, abierto está el edén. ¿No oís voces sonoras? Jesús nació en Belén». (Amado Nervo)

    «Una buena conciencia es una continua Navidad.» (Benjamin Franklin)

    Frases navideñas cristianas

    «Que la esperanza, la paz, la alegría y el amor representado por el nacimiento en Belén esta noche llene nuestras vidas y sea parte de todo lo que decimos y hacemos. Podemos compartir la vida divina de su hijo Jesucristo, así como él se humilló para compartir nuestra humanidad. Amén». (Reverendo Richard Fairchild)

    «La Humanidad es una gran, inmensa familia. Esto está demostrado por lo que sentimos en nuestros corazones en Navidad». (Juan Pablo II)

    «Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús,porque él salvará a su pueblo de sus pecados». (Mateo 1:21)

    «Los pastores regresaron glorificando y alabando a Dios por lo que habían visto y oído, pues todo sucedió tal como se les había dicho». (Lucas 2:20)

    «Gracias a Dios por su regalo indescriptible, inefable, inestimable, incomparable, inexpresable. Precioso más allá de las palabras». (Lois Lebar)

    «Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán por su nacimiento». (Lucas 1:14)

    «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad». (Lucas 2:14)

    «Durante este tiempo de adviento, al celebrar nuestra relación entre Dios y su pueblo, podemos reflejarla en nuestra relación renovada con nuestros cónyuges, hilos familiares y personas cercanas». (Casely Essamuah)

    «La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo». (Juan 14:27)

    «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarle». (Mateo 2:2)

    Frases navideñas para amigos

    Navidad para un amigo especial.

    «Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre: ¡Felices Fiestas!».

    «La Navidad es un tiempo de amor, es un tiempo para compartir en familia y con los amigos ese cariño a través de momentos inolvidables, sencillos pero memorables. Feliz Navidad».

    «Llegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas».
    «Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad».

    «Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor».
    «Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes».

    «Haces que las estrellas brillen más y los días de invierno sean más cálidos solo por estar en mi vida. Feliz Navidad a mi persona favorita en el mundo».

    «La Navidad se trata de pasar tiempo con familiares y amigos. Se trata de crear recuerdos felices que durarán toda la vida. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!».
    «Que estas fiestas os traigan dulces sensaciones, buenos regalos y ninguna resaca».

    «No cantes villancicos mientras comes un polvorón, ser cautos con el champam, los calcetines no son un buen regalo (mejor algo de tecnología)».

    Deseos de navidad cortos

    «Que la luz de Jesús ilumine tu vida, tu familia y cada paso que des, Feliz Navidad».

    «Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante. Hoy festejamos Navidad».

    » Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer».

    «Reunirnos en navidad abre puertas a la emoción, al amor, a la fraternidad, a la unión familiar».

    «Deseo que no pares de soñar, no dejes de creer y no te olvides de disfrutar».

    «Familia, los quiero mucho, que Dios nos bendiga en esta Navidad. Felicidades para todos».

    «Si no sabes que regalar a tus seres mas queridos en navidad, regálales tu amor».
    «Lo mejor de estas fechas es vuestra compañía, recordad esto también el resto del año».

    «La Navidad, es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor».

    «Que en estas fiestas navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Mis mejores deseos para ti en esta mágica noche».

    Frases de navidad para niños

    «A mi hermoso niño en tu primera Navidad: Este te estoy agradecido porque eres la mayor bendición en mi vida».

    «Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras».

    «Desde el momento en que vi tu dulce rostro, supe que eras el mejor regalo de Navidad que jamás podría recibir. ¡Feliz Navidad!».

    «Cuando veo tu rostro de querubín, pienso en el Niño Jesús y en todas sus bendiciones. ¡Feliz Navidad, pequeña!».

    «Esta Navidad, te deseo amor, alegría y toda la felicidad que has traído a mi vida».
    «No te preocupes por ese pequeño secreto que guardas a Santa Claus. Es viejo y olvidadizo. Eres bueno».

    «Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año».
    «Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!».

    «Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz».

    «Te deseo mucha diversión, besos, caramelos y todo lo que esta Navidad traiga para los niños buenos».

    http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-del-dia/a-frases-de-navidad.html

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: