Un recorrido por los libros de lectura de la escuela argentina (via miprimerlibrodelectura)

Un blog que me encantó…

Allí encontré las portadas de algunos de mis libros de lectura de la escuela primaria:

Piruetas

L-piruetas

Rocío

L-rocio

Mañana de Sol

L-maniana-de-sol

Manantial

L-manantial

Campanita

L-campanita

Alfarero

L-alfarero

 

Vistos en: Blog Mi Primer Libro de Lectura

PD: Fue una gran emoción encontrar estas tapas! De algunos, no recordaba ni el nombre ni el dibujo.  Pero este blog tiene su base de datos muy bien organizada -por años, por grados, por títulos.  Un esmerado trabajo. Desde aquí mis felicitaciones…

5 Comments »

  1. […] edad ( Alejo Carpentier)De escritores, lectores y su amistad escrituraria  (Peter Sloterdijk) Un recorrido por los libros de lectura de la escuela argentina Tags: Argentina Compartir:Me gusta:Me gustaBe the first to like […]

  2. 2
    SARA ARANDA Says:

    hola gran alegria me causo ver estas joyas literarias quisiera saber donde conseguir CAMPANITA desde ya muy agradecida

  3. 3
    liliana ubiedo Says:

    me gustaria poder comprar algunos de estos libro ya que los libros de hoy no inspiran a la lectura de los chicos . como los antiguos libros

  4. 4
    Francisco Javir Valiente Portillo Says:

    Quisiera adquirir el libro Campanita, con ese libro aprendi mis primeras letras en Guatemala.


RSS Feed for this entry

Responder

