Medicina moderna (famacéutica, alópata, homeópata, alternativas y otras versiones): algunos engaños

Abril, mes de la salud.

De link en link…

7 hechos a considerar sobre la medicina moderna:

“…

#1: El 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles a través de la dieta, la alimentación, la luz solar y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son promovidas nunca porque no generan ningún dinero.

#2: Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy es un resultado directo de la comercialización al público y sobornan clandestinamente a los médicos para que escriban más prescripciones. Existe muy poco consumo de medicamentos basado en el mérito científico.

#3: No hay productos farmacéuticos que en realidad curen o resuelvan las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los “exitosos” medicamentos sólo controlan los síntomas, generalmente a expensas de interferir con otras funciones fisiológicas que provocan efectos secundarios en el proceso. No hay ninguna cosa tal como un medicamento sin efectos secundarios.

#4: No existe ningún incentivo financiero para nadie en el sistema médico actual (compañías farmacéuticas, hospitales, médicos, etc.) para hacer que realmente las personas estén bien. Los beneficios se encuentran en la continua enfermedad, no el bienestar o la prevención.

#5: Prácticamente todos los programas de “prevención” que vemos hoy en día (como las mamografías gratuitas u otros programas de detección) son poco más que planes hábilmente disfrazados de reclutamiento de pacientes. Utilizan detección gratuitas para asustar a la gente para aceptar tratamientos costosos y a menudo innecesarios que enriquecen a las compañías farmacéuticas. Las mamografía de cáncer de mama es una completa estafa: las máquinas realmente causan cáncer!

#6: Los médicos no saben casi nada acerca de nutrición y todavía no les enseñan nutrición en las escuelas de medicina. Esperar que un médico te enseñe acerca de cómo prevenir la enfermedad es algo parecido a esperando que un mecánico de automóviles te muestre cómo realizar una cirugía cerebral. Aunque hay algunas excepciones (médicos que ellos mismos han aprendido nutrición), la mayoría de los médicos siguen siendo analfabetos nutricionalmente ya que no tienen ninguna familiaridad con los medicamentos basados en plantas naturales encontrados en las frutas y verduras.

#7: Nadie tiene ningún interés en tu salud excepto tu mismo. Ninguna corporación, ningún médico y ningún gobierno tiene algún deseo de que estes realmente bien. De hecho ellos te mantienen enfermo para que les seas más fácil de controlar y explotar económicamente.

Los individuos sanos y conscientes son percibidos como una amenaza a las instituciones tiránicas de los poderes facticos, y han descubierto que la mejor manera de mantener a una nación controlada y sometida es medicarla en todo y mantener al pueblo en un estado constante de niebla cerebral con fluoruro y diversos químicos. Los únicos individuos que son sanos, conscientes, de pensamiento crítico son los que están 100% libres de productos farmacéuticos y de alimentos procesados (y no ven nada de televisión). …”

Leído en: PeriodismoAlternativo  Blog Conspiraciones  
Fuente: Natural News – The hoax of modern medicine: Seven facts you need to know.

Relacionados: todos los de la categoría Salud

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

3 opiniones en “Medicina moderna (famacéutica, alópata, homeópata, alternativas y otras versiones): algunos engaños”

  1. Lamentablemente, para muchos el tener un bufete de píldoras es la manera más práctica para combatir cualquier incomodidad, porque al final del día quien tiene tiempo en lo más sagrado que uno posee; gracias por tu post, hace mucha falta cualquier semilla que pueda despertar el interés, es muy necesario.

    Me gusta

  2. Es muy cierto, el sistema es una fabrica de enfermos imaginarios y éstos son un filon para los fabricantes de drogas, tanto «legales» como ilegales… las carísimas Obras Sociales particulares, y algunos médicos tambien. Pero, ¿como se podra cambiar este sistema perverso en que estamos inmersos?

    Me gusta

    1. Yo también suelo hacerme este tipo de preguntas. Cambiar cualquier «sistema» no es cosa de un día para el otro. El «capital» proseguirá allí adónde recibe ganancias, y sólo irá migrando hacia otros rubros cuando note que éstos tienen la misma, o mayor, demanda y ganancia.
      De modo que, cada uno de nosotros, como una sola persona, sentimos que casi nada podemos hacer para cambiar el «sistema perverso en que estamos inmersos», como vos decís.
      Podemos hacer Política crítica y denunciante, pero ésta tiene sus tiempos, sus posibilidades, sus límites… y sus contradicciones.
      Podemos, cada uno para sí, ir modificando costumbres que nos dañan.
      También, podemos preparar Posts para compartir info con algunos otros quienes, tal vez, vengan teniendo similar «sensación» acerca de algunos «temas». 😉
      Gracias por pasar a comentar. Saludos! Norma Luz, la bloguera de aquí.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: