Nominación para “Acuarela de Palabras”

…al “The cracking chrispmouse bloggywog-award”.

Hola! Esta tarde -fría y lluviosa tarde en Buenos Aires– entré al blog “Acuarela de Palabras” a fin de moderar comentarios. Entre los mismos, encontré esta sorpresa: una nominación para el Premio The cracking chrispmouse bloggywog-award.

La misma la propone la escritora y bloguera Julia Ojidos Núñez desde su hermoso blog a quien envio desde aquí mi sincero agradecimiento. Gracias!

Premios-blogs

Tuve que buscar de qué se trata: es un reconocimiento a los sitios que difunden alegría, paz, esperanza y amor. El creador es http://pillster.co.uk/

Los premios de este tipo abundan en Internet y no otorgan recompensas económicas, sino algo mucho más importante: el apoyo de otros bloggers, así como una palmadita en el hombro.

Las normas -establecidas por el creador de esta nominación- son:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Mis nominados, sin ordenamiento alguno, y dentro de la comunidad WordPress, son:

El blog de Remigio Sol,  http://remigiosol.wordpress.com/ ,  porque me cuenta historias con sentido del humor.

Fragments de Vida,  http://fragmentsdevida.wordpress.com/ , porque me brinda hermosas composiciones relacionando, con gran esmero, textos y pinturas.

Biblioabrazo,   http://biblioabrazo.wordpress.com/ , porque promueve la literatura, y por lo tanto la lectura infantil.

El Tiempo Habitado,  http://eltiempohabitado.wordpress.com/ , porque allí siempre encuentro versos que me son afines.

Soy Donde No Piensohttp://soydondenopienso.wordpress.com/ , porque allí encuentro noticias que me explican acerca de la realidad política de mi país, amenizadas con algo de música, fotos, humor.

En Clave de Niños,  http://sinalefa2.wordpress.com/ , porque es un bello blog para escolares y porque -como allí mismo dice- los mayores no nacemos sabiendo, lo que me enseña a mirar hacia la y mi propia infancia.

Fotos y Palabras,  http://ros1.wordpress.com/ , porque allí me deleito con las hermosas composiciones fotográficas que Angel Ros realiza en base a flores y naturaleza.

Maravillate,  http://maravillate.wordpress.com/ ,  porque me maravillo con las fotos de plantas, flores y frutos en super-primeros planos.

Planeta Freud,  http://planetafreud.wordpress.com ,  porque allí encuentro bibliografía psicoanalítica clásica, junto a nuevos artículos y reportajes a personajes del ambiente “psi” en sus nuevas inquietudes en el mundo que nos toca vivir.

La Colección de Postales de Ninona,  http://ninona.wordpress.com/ ,  porque es un esmeradísimo trabajo de recolección de postales antiguas, y comentadas algunas, que me encanta! pues, para mí, es como entrar a un mundo mágico.

Disparatada, http://vivianadisparatada.wordpress.com/ , porque en muchas de sus Entradas, variadas, de edición cuidada, me sorprende con sus enfoques, con su algo de atrevimiento, con su vuelo.

El Dibujante, http://eldibujante.com/ , porque allí encuentro mucha info acerca de dibujo y pintura, técnicas, escuelas, galerías, historia, tutoriales.

Finalmente, no me ha quedado claro si se puede nominar a quien, a su vez, te ha nominado. Si fuera correcto el hacerlo, dejo aquí mi nominación para el blog de Julia Ojidos, http://juliaojidos.wordpress.com/ , un blog de autor -ella es escritora– bellamente amenizado con fotos, frases ilustradas y mucho humor que tanto bien nos hace a todos.

Aclaración: aquellos “nominados” que no deseen compartir la “nominación”, serán comprendidos. Lo importante acá es otra cosa.

Sobre mi: “Leer, leer, leer, también mirar pelis y series… puedo pasar largos ratos haciendo palabras cruzadas… o mirando documentales. De chica me gustaba dibujar, ahora tejer crochet. En cuanto a ir al gym -que me encantaba- … estoy cada vez más fiaca! Adoro a los gatos, las bibliotecas, la comida sencilla, los colores claros y alegres, las flores, los árboles, un sillón mullido para leer, los abrazos, la gente transparente… otras cosas de mí las podrán notar leyendo lo que voy “posteando” o cuando escribo en los Encabezamientos o en las Postdatas (PD).”

Gracias01

Y ahora sí para concluir, aprovecho la ocasión para decirles que si conocen blogs “hechos en Argentina” y que estén dentro de la comunidad WordPress… me lo hagan saber!!! Me viene costando encontrarlos, siendo que en mi país la mayoría ha preferido crear sus blogs en otros servidores.

Gracias! Pasemos la onda! Y prosigamos difundiendo “alegría, paz, esperanza y amor” sin por ello -por ser temas tan baqueteados– caer en la frivolidad! Saludos!

PD: Y ahora tendré que pasar por cada uno a avisarles que los nominé. Denme unos días, please!

12 Comments »

  1. 1
    Sergio Says:

    ¡ES increíble Acuarela! de los blogs que vos nominaste yo sigo varios, entre ellos me encantan Planeta Freud y Soy donde no pienso, sin ser argentino me apasiona todo lo que sucede allá. Felicitaciones y merecida nominación. Tus publicaciones infantiles me proporcionan un viaje encantador a la escuelita de mis recuerdos.

    • 🙂 Gracias! ¿Tú eres español? ¿Sabes que yo soy hija de gallegos que llegaron a la Argentina en la década del ´50, y tengo ciudadanía española! Que estés bien! Saludos!

  2. 3

    Gracias mi amiga, por nominarme, por tus palabras, por seguirme siempre, por rebloguear mis cosas, por ser como eres siempre tan amable conmigo. Agradezco mucho esta nominación y te mando mi abrazo de agradecimiento… Un fuerte abrazo y feliz domingo.

    • Gracias a tí! Ya sabes Julie: cuando encuentro algo lindo o que llega a mi “corazón” me gusta compartirlo y difundirlo. De modo que si conoces blogs que ameriten ir conociéndolos… no tienes más que contarme y procuraré pasar a conocerlos. Claro que me lleva un tiempo el ir conociendo y valorando. Soy lenta en ese sentido. Me doy cuenta que he nominado blogs que sigo hace muchos años, algunos desde que llegué a WP. Me encariño de a poco. La comunidad WP fue creciendo mucho y sé que me pierdo de ver y leer muchas cosas lindas que valdría el difundirlas. Un fuerte abrazo y feliz domingo para vos también.

      • 5

        Si, te mandaré lista de blogs que sigo y me gustan porque todos son interesantes. Gracias, amiga española… Besos.

      • Si! Y especialmente si conoces blogs “hechos en Argentina” y que estén dentro de la comunidad WordPress pues, tal como cuento más arriba, a pesar de haber realizado búsquedas y siendo que en Argentina la mayoría ha optado por otros Servidores, no tuve la suerte de encontrar buenos blogs WP de mi país -y por supuesto toda Ámerica de habla hispana. Te estaría muy agradecida, Julie. Un abrazo. ❤

      • 7

        Muchas gracias Acuarela de Palabras por la nominación, es de gran valor para mí. Y agradezco también tu aporte de cada nuevo post a la red y por darnos a conocer un poco más de ti, y que te guste leer, leer, leer. Un abrazo gigante.

  3. 9
    Julia Ojidos Says:

    Muchísimas gracias y si es correcto el nominar al que te nominó. Disfruta de tu premio porque tu blog lo merece.
    Un abrazo, nos leemos.

  4. […] Muchísimas gracias a este fantástico blog donde encontrareis muchos post sobre autores, libros biografías. Un lugar donde pasar una agradable tarde de lectura. https://acuarela.wordpress.com/2014/06/07/nominacion-para-acuarela-de-palabras/ […]


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: