¡Yo de mayor quiero ser un… gato egipcio!

Hola! Me ha gustado leer acerca del gato en la Historia.
Y fue un alivio leer el comentario aclaratorio de Hesperetusa* acerca del gato de la foto ilustrativa -el Sphynx- “…una mutación del siglo XX y nada tiene que ver con los gatos del Antiguo Egipto…”.
Me fui al blog de Hespe… y allí me gustó la secuencia de Gatos en la Historia del Arte *
(http://hesperetusa.wordpress.com/2014/07/10/amis-de-la-science-et-de-la-volupte/).
A los que les gusta reír, no se pierdan El Contrato Felino
(https://acuarela.wordpress.com/2007/07/22/el-contrato-felino/).
¿Alguno ha firmado ese contrato? 😉

2 Comments »

  1. 1

    El contrato felino lo tengo firmado desde hace bastante tiempo. Pero todo lo más he sufrido de castigo ha sido indiferencia…, no han considerado abandonarme.


RSS Feed for this entry

Responder

