Zapping: Dibujos animados

Hay esos días en los cuales me tiro en un sillón con el control remoto del tv al solo fin de distraerme un rato. Y hay esos días en los que el zapping me pasea por imágenes tan pero tan desagradables que acabo en los canales infantiles mirando dibujitos. Aquí, algunos de mis preferidos…

Garfield y sus amigos (CartoonNetwork).

Garfieldysusamigos

El libro de la selva (PakaPaka).

Elibrodelaselva

Pooh y sus amigos (Disney).

Pooh-amigos

Pocoyo (DiscoveryKids).

Pocoyomundial

Handy Manny (Disney).

Handy-manny

Bob Esponja (Nickelodeon).

Bob-esponja

Tom y Jerry (CN).

Tomyjerry

El Principito (DiscoveryKids).

Elprincipito

Bambi (Disney).

Amigos-bambi

BlancaNieves (Disney).

Amigos-blancanieves

Las Princesas (Disney).

Amigos-princesa

La Sirenita (Disney).

Amigos-sirenita

Madagascar (Dreamworks).

Amigos-madagascar

De chica, adoré mirar Los Autos Locos:

Autoslocos1

PD: A alguno de Ustedes… ¿también le gustan los dibu?

2 Comments »

  1. 1
    Eglantina García Pais Says:

    Más allá de la penetración cultural que no comparto, pero de la que fui víctima siendo pequeña, me encantan; me permiten volver…

  2. 2

    No suelo mirarlos…


RSS Feed for this entry

Responder

