Un recuerdo escolar: Chiche, mi perrito (poesía)

Perrito1

Octubre 4. Día Mundial de los animales.

Desde niños, nos enseñan a valorar la vida animal…

Chiche es mi perrito
lindo y juguetón,
Chiche es un copito
suave de algodón.

Cuando yo me ausento
por cualquier razón,
muestra descontento
y se va a un rincón.

Mas cuando regreso,
Chiche es un ciclón;
vuelve a ser travieso,
vivo y juguetón.

Copiado del libro de lectura de 2do. grado “Rocío” – Edit. Kapelusz. 
Imagen: micolecciondedibujosinfantiles.blogspot.com.ar
Relacionado: Testamento de un perro

6 Comments »

  1. 1
    rian©ی Says:

    Muy linda poesía, con muy poco dices como es Chiche, yo también tengo un gatito, se llama Chiko y cuando se cabrea no me mira, gira su cabeza mirando hacia otro lado.

  2. 6
    rian©ی Says:

    Reblogueó esto en ScritoradeletraS.


RSS Feed for this entry

Responder

