Cuento de Navidad. Versión Especial Extendida (con comentarios del Director)

Paseando por el Reader de WordPress… leí este cuento que -corriéndome un poco de su argumento, y porque las palabras generan otras- me hizo notar lo sola que me he sentido estando festejando fiestas junto con unas cuantas personas… y lo acompañada que me he sentido otras veces pasándolas con apenas una persona…

El cuaderno de Clara

-Feliz Navidad Vivaldo. Dijo Angelote Multicolor Bautista. Vivaldo por su parte, henchido de razón y dando buena cuenta de los langostinos con salsa rosa, emitió tres ladridos que en jerga perruna venía a significar, “Feliz Navidad querido Angelote”.

Este es el Cuento de Navidad de Angelote Multicolor Bautista y Vivaldo, de un hombre y su perro, de cómo plantamos cara a ese enemigo silencioso y a veces letal que es la soledad.

La historia tiene lugar allá por el Norte, donde un día llueve y otro también. Angelote contaba ya con 64 primaveras en su haber, era un hombre menudo, con cierta tendencia a las redondeces abdominales, agradable hasta decir basta, culto y soltero, de hecho no se le conocía ni se le había conocido mujer… Vivía en un pequeño piso muy cercano al centro (aunque dado el tamaño de la ciudad ello no resultaba complicado, lo de vivir cerca…

Ver la entrada original 926 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: