Llevo.

Paseando por WP leí esto que me gustó…

silversky

Llevo un árbol plasmado sobre mi pecho que simboliza mis raíces, lo que ahora soy y lo que seré; Simboliza la vida y la muerte, un ciclo que podría durar una eternidad.

Llevo un brazalete en mi muñeca derecha que cuelga con el deseo que nunca pedí.

Tengo un anillo en mi meñique que me recuerda lo que seré al final, cuando mi travesía finalice, cuando nada me quede.

Y llevo un alas etéreas atadas a mi alma…

Para volar alto, para viajar tan lejos como nadie nunca lo ha hecho y regresar con mil memorias y maravillosas anécdotas.

Regresaré con una deslumbrante sonrisa que genere inquietud.

Y, cuando me pregunten, se enterarán que he realizado un viaje de ida y vuelta hasta nunca jamás.

Y, al final, contaré aventuras que nadie más tendrá con aquél joven que jamás crecerá, inundado de felicidad por ser el eterno dueño de aquél…

Ver la entrada original 7 palabras más

Responder

