Curso de idiomas en el cielo…?

“A Rebeca la llevan a consultar a una medium, aunque ella no cree en esas cosas. Se reúnen varias personas, se toman de la mano y la medium pregunta:

-¿Quisiera hablar con alguien que ya no esté?
Rebeca: -Con mi Bobe Rosa (abuela), que Dios la tenga en la gloria.
De pronto un relámpago, silencio, humo y una voz que se oye:
-Querida Rebeca, soy yo tu bobe ¿Estás bien?
-Estoy bien
-¿Me extrañas?
-Te extraño
-¿Estás en el cielo?
-Sí querida y ya me tengo que ir. ¿Algo más que quisieras saber?
-Sí, bobele, ¿cuándo aprendiste a hablar en castellano?”

🙂

De: “HumorZone/HumorJudío”.

Responder

