Fotógrafos argentinos: María Zorzón

Paseando por el sitio del Museo Nacional de Bellas Artes…   

foto-zorzon

Título:”Francisco Zorzón” Autor: Zorzón, María. Nacionalidad Argentino (Argentina, Reconquista, 1955) Fecha: 1999. Origen: Donación Municipalidad de Carcarañá, 2005. Escuela: Argentina S.XX. Técnica: Fotografía. Objeto: Fotografía. Soporte: sobre papel Medidas: 39 x 38,5 cm.

Visto en: Museo Nacional de Bellas Artes.

PD: Estos retratos ovalados me recordaron los que mis mayores -inmigrantes gallegos- tenían de sus padres y que solían colocar cerca de la cabecera de las camas, cosa que yo no sobrellevaba muy bien… me daban un no sé qué esas figuras tan omnipresentes. Sin embargo, fue una de las maneras que ellos tuvieron de hablarme de unos abuelos y tíos-abuelos que yo nunca conocería en persona… 

Responder

