Vuelve

Desde enunrincondelalmablog, un precioso poema…

En Un Rincón Del Alma

pareja_en_san_valentin_2_09
Vuelve a mi vera,
Que la primavera espera para poder regresar.
 
Vuelve, que el tiempo pasa
Y yo te hecho de menos.
 
Vuelve, que necesito tus caricias
Para poder vivir.
Que necesito tus besos para saciar mi sed.
 
Vuelve, que desde que te fuiste
El invierno se ha quedado a vivir aquí, 
y las estrellas ya no brillan en la mis noches oscuras.
 
Vuelve, que contigo la vida tenía colores,
 y ahora todo se ha vuelto un mundo de grises.
 
Vuelve y dime que todo ha sido una pesadilla, 
Que al despertar seguirás abrazado a mi. 
 
Vuelve a decirme que todo irá bien. 
Que al cerrar los ojos, no habrás desaparecido para siempre.
 
Vuelve… Ven a mi. 
Volvamos a ser dos almas que se funden en una sola. 
 
Vuelve… Que por ti lo dejo todo. Todo para estar a tu lado. 
Que…

Ver la entrada original 84 palabras más

Responder

