Historia de los sentimientos (en un libro de Lin Yutang)

“… Yo me digo muchas veces que la gente de los tiempos idos vivía y sentía exactamente como nosotros hoy.  Siempre que leo sus escritos, tengo esa impresión y me siento sobrecogido… 

Ay de mi! Los de los tiempos futuros nos mirarán como nosotros miramos a los que nos han precedido. Por eso he consignado aquí* los que están presentes y lo que han dicho.

Pasarán las edades y cambiarán los tiempos, pero los sentimientos humanos serán los mismos. Sé que los futuros lectores que pongan sus ojos en estas palabras quedarán impresionados del mismo modo.”

*Se refiere a unos párrafos anteriores de esta recopilación.
En: La Importancia de Comprender, Lin Yutang.

6 Comments »

  1. 1
    alicia vega Says:

    Hola como estas..! Hace unos años escribiste un articulo sobre los medios de comunicación…no lo he podido encontrar en tu blog…podrias publicarlo otra vez por favor?

  2. 3
    El camino hacia la vida Says:

    No entendi. ¿De que se trata?

    • ¿Y si lo dejás flotando..?, hasta que lo asocies en alguna otra lectura?, y siendo que no tenemos que entender todo lo que leemos!😉

      • 5
        El camino hacia la vida Says:

        Tenemos que respetar el vocabulario por discapacidad auditiva. por eso necesito leer mas fácil y sencillo, pero muchas personas no saben eso y cuanta gente me engaña. Me gustaría que hagas una historia para vivir en 2 cosas escribiendo uno sencillo para discapacidades auditivas y otro para gentes que tiene un avance literario.Si deseas saber que es, te cuento…Es la menor dificiencia auditiva (o sea tengo una hipoacusia), solemos escuchar menos pero con los aparatos escuchamos barbaro podemos hablar, podemos oir en nuevas cosas. En los chicos chicos no entienden la lectura por el vocabulario.su compresión y su atencion a la lectura, no tienen compresiones de un niño oyente. A mi me rechazo que mi maestra me enojaba me decía ¡¿que dice ahí ? jajaja si es mala, pero no se adapto por mi tiempo y me llevaron a aprender a pronunciar y no es fácil, hice sacrificio y ahora leo wordpress me gusta escribir con mis ideas asi lo que escribo y mi forma de pensar. Ojala que hagas un cuento mas fácil para dedicatorias personas hipoacusicas. Gracias !!!!

      • ¿Podrías explicarme mejor de qué se trata?, o ¿cómo hacerlo? Mejor aún, podrías pasarme un texto como ejemplo? Yo podría publicarlo con la aclaración que sea pertinente y con tu autoría. Gracias! Saludos!


RSS Feed for this entry

Responder

