Un cuentecito

Me encantó! pues ¿quién no tiene un montón de cuentos con sus personajes dando vueltas por la cabeza pero no atina a contar bien toda la historia..?

Martes de cuento

01_mind_the_gap_cover_by_skottieyoung-d51wapc Ilustración: Skottie Young

Me venía yo acordando

que sabía un cuentecito

no sé si era de ogros

o más bien de animalitos.

Creo que era de un conejo…

¡Noooo!, que era del gallo Perico,

que si mal no lo recuerdo,

se casó con una oca

o se marchó de improviso.

Tal vez la protagonista,

fuera la rana Julieta,

que sufría mucho, mucho

por no cantar opereta.

Estaba también el príncipe

más feo que nunca hubiera;

los niños traviesos;

el árbol gigante que daba pena.

La ballena Luisa;

la brujita Lucía…

todos dando vueltas

por esta cabeza mía.

¡Ay, mi madre!,

¡no me acuerdo de lo que contar quería!

Si alguien tiene algún remedio

para este mal que me aqueja,

por favor, que me lo diga,

¡así acabaré este cuento

y podré dormir tranquila!

FIN

¿Quién ha escrito y quién ha ilustrado este cuento?

Ver la entrada original

4 Comments »

  1. 1
    Javi-k Says:

    Me encanta el poema y la ilustración es una preciosidad.

    Un abrazo y buen fin de semana.

  2. Gracias por hacer viajar los cuentos.


RSS Feed for this entry

Responder

