Virilidad

bubbleissimoLecturas… 

“Consciente de la obsesión actual del hombre moderno por enriquecer y emperifollar su vello facial, el fotógrafo Mindo Cikanavicius, afincado en Nueva York, decidió burlarse de esa moda, cuestionando –en el proceso– el simbólico pelito, devenido marca de masculinidad contemporánea… “Efímero, el bigote de burbujas es un modo de evidenciar cuán frágil es el concepto de virilidad en la sociedad nuestra de todos los días”. O, en palabras del sitio Beautiful Decay: “Subrayando lo absurdo del significado de ‘hombría’, Mindo se burla de la necesidad de definir y catalogar lo que significa ser masculino, con un tono liviano que invita a reírse de uno mismo”. ”

Leído en: Radar/Reflexión espumosa
Foto:  Por Mindo Cikanavicius, en Beautiful Decay

3 Comments »

  1. 1

    Estoy teniendo problemas con la migracion de wordpress. Creo que no veis mis post. Si accedeis a hoyavuitoday.com, os podéis subscribir y a lo mejor teneis que añadirme en el reader como hoyavuitoday.com. Disculpad las molestias. No quiero perderos amigos bloggueros 😜

    • Estimado: Casi no leo tu mensaje dado que WordPress lo envió a la carpeta Spam -tal vez te excediste con la cantidad de mensajes. Asimismo, un aviso así sería mejor enviarlo por email privado y no como un comentario en una Entrada con la que no tiene relación. Saludos blogueros!


RSS Feed for this entry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: