La noticias: su interés y utilidad

Desde el archivo 2007, materiales de otros blogs…

“Las noticias son espectaculares, ¿pero informan? ¿le interesa mucho a Usted DE VERDAD, todo lo que transmiten los medios de comunicación?

Hágase esta simple pregunta: ¿estas informaciones tienen utilidad en mi vida presente y futura? Estoy seguro que se va a defraudar.

Los políticos son espectaculares, ¿pero es útil su trabajo? ¿le interesa mucho a Usted DE VERDAD, todos los temas de la política?

Hágase esta simple pregunta, ¿todo lo que me cuentan los políticos tiene utilidad en mi vida presente y futura?

Estoy seguro que se va a defraudar. …”

Leído en: Todo es Espectáculo, en: estrategiaymente.spaces.live.com (el enlace ya no existe), el blog actual del autor es: elartedelaestrategia.blogspot.com.ar/
RelacionadoPolítica e interés. Michel Foucault

Responder

