Tonoterapia

Cuando me cruzo con terapias alternativas, me pregunto cómo averiguar, por mí misma, cuánto hay de verdaden un canal en YouTube leo: 

Música de alta vibración y energía positiva – A 432 HZ

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.

Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural.

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó.

BENEFICIOS:

La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo.
El corazón humano (ritmo cardíaco).
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación).
La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro).
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann).
La geometría musical de la creación.

Leído en el canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A

2 comentarios

  1. enero 16, 2020 a 10:43

    Como bien dices, el poder físico y espiritual de la música y el sonido para bien o para mal es bien sabido desde hace siglos y ha sido utilizado con esos propósitos. La ciencia moderna muchas veces llega tarde o pierde la posibilidad de aprovechar conocimientos milenarios debido a su visión mercantilista vs holística de la salud! Excelente artículo.

    • febrero 8, 2020 a 03:39

      Cuánta razón tenés cuando decís que la ciencia moderna suele llegar tarde o pierde la posibilidad de aprovechar conocimientos milenarios debido a su visión mercantilista de la salud… Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: