Estoy teniendo problemas para ver/acceder mi propio blog “Acuarela de Palabras”. Qué puede ser? Alguno de ustedes, apreciados amigos blogueros, sabe?

lapiceraSOS! Please! Aparentemente, estoy logueada. Inclusive estoy escribiendo esta Entrada -claro, que recién en unos minutos sabré si WP me acepta guardar los cambios, y aceptar publicarla.

Estuve todo el día tratando de entrar al blog o simplemente tratando de entrar/acceder. Y no pude. He probado con 3 navegadores diferentes (Chrome, Mozilla y Opera) y con ninguno puedo acceder. Ni siquiera he podido mirar el blog desde afuera, es decir sin estar logueada.

No he podido poner el nombre de Usuario y la Contraseña. Se queda en un color gris suave y no se concreta el acceso.

Lo busco en el buscador Google, encuentro el enlace… pero no consigo que se forme la página (tal es así, que pensé que lo habían hecho desaparecer al blog). El Navegador responde que se ha demorado demasiado y queda trunca la visualización. Lo mismo si busco imágenes de mi blog. Las veo en una prevista, pero al dar clic en su enlace vuelve a pasar que se demora tanto en armarse la página que el Navegador contesta que no puede entregármela.

¿Qué cómo estoy ahora aquí? Porque, en la página adónde se pone la contraseña, da la opción de enviar un “enlace” a mi cuenta de correo, y eso sí ocurrió: me enviaron un enlace, y desde ese enlace logré acceder.

Temo que ni bien salga de aquí, ya no pueda volver a ingresar.

Había pensado en escribir a WordPress, pero tampoco puedo visualizar la página principal de la empresa para, tal vez, desde algún enlace, escribirles.

¿Alguno de ustedes, que me esté leyendo, puede darme un consejo u orientación?

Y no crean que porque siguen saliendo Entradas es que logré solucionar el problema. No. Eso es simplemente que salen porque quedaron programadas en la Agenda de WordPress.

La verdad, temo que me estén robando el blog. Me dolería en el alma pues estoy aquí desde el año 2006 y de forma activa.

Acabo de cambiar la Contraseña… pero si en mi ordenador hay algún programa “espía” también lo sabrá. Aclaro que utilizo el Cleaner en su versión gratuita/básica para ir borrando todas las Cookies/Espías. También tengo actualizado el antivirus AVG (en una versión básica/gratuita).

En fin… Si me dejan un comentario, aún los recibo en la cuenta de correo asociada al blog. También podrían escribirme a: acuareladepalabras@yahoo.com.ar (que no es la cuenta asociada).

Espero sus consejos.

NORMA LUZ (la bloguera de aquí).

8 comentarios

  1. julio 20, 2020 a 11:47

    Hola lo he comprobado y he podido acceder a tu blog.
    Te he enviado email con copias de pantalla. Saludos. Ya me diras

  2. julio 20, 2020 a 22:56

    Yo tambien pude acceder. Y te sigo desde el 2006 recibiendo cada entrada. Saludos

    • julio 22, 2020 a 18:11

      No puedo creer que alguien aún me siga desde mis comienzos ! ¿Cómo has podido soportarme?! RISAS. Y gracias por avisarme que el blog está visible. Saludos cordiales, NORMA/la bloguera de aquí.

      • julio 29, 2020 a 16:53

        Acuarela de palabras… cuando por cosas de la vida te toco ser viajera, investigadora y demás… pero ya hace poco mas de par de años estoy sedentaria.. es lindo reconocer que en los comienzos blogueros (aun no existía revista pazcana como prepuesta, ahora pausada por pandemia) tu blog llamo mi atención. Y me recuerda mis comienzos también 😉 Abrazos cibernéticos.

      • julio 30, 2020 a 23:46

        Gracias por tus palabras! Noto, en la portada de Pazcana, que sos de Colombia, verdad? ¿Sos vos la persona que está al frente de la revista, o sea Carolina? Otro abrazo para tí. Desde Buenos Aires, NORMALUZ.

  3. BeDigitalGo said,

    julio 27, 2020 a 09:45

    Has contactado al soporte de WordPress? Son realmente muy amables y solucionadores.
    Quieres que yo les consulte?
    Abrazo. ❤️👍

    • julio 30, 2020 a 23:55

      Hola BeDigitalGo! Gracias por tu apoyo! Sí! He contactado con el soporte de WordPress. Y, por cierto, han sido muy amables. Me indicaron que ellos no notaban ningún problema. Y que, por lo que yo les había contado/escrito, la falla pudo haberse debido a que yo uso el programa Cleanner. Por el momento, parece que he solucionado el problema. Sin embargo, no sé cómo lo hice! RISAS! Ello es porque activé y desactivé casilleros aquí y allá en el antivirus, en el Sistema Operativo y en el Cleanner. Es una pena no haber aprendido algo valioso. La próxima vez, me encontraré en la misma situación… o sea… de clic en clic sin ton ni son! RISAS. Te saludo con toda consideración. Gracias por haberme ofrecido tu ayuda!
      NORMALUZ, la bloguera de aquí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: