Hola amigos blogueros de la comunidad WordPress! /Pregunta y contarles

Hola todos! ¿Se han pasado al nuevo editor en bloques? Pregunto porque a mí me está dando más de un dolor de cabeza. Risas. Aquí, en AcuarelaDePalabras, aún prosigo con el «clásico» pero estuve «trabajando» -si así se le puede llamar a esto- en otros 3 blogs* y quise aprender. ¿Notaron que WordPress nos alienta a «Aprender y crecer«? Mis primeras dos semanas de aprendizaje me equivocaba, maldecía y volvía a intentar, y me parecía que nunca lo iba a dominar. Recién ahora, me estoy llevando mejor con los bloques.
En fin… Aprovecho a contarles que también me pueden seguir en *Planeta Freud, en *Poemas de mis Libretas y les invito a seguir *Veleidades de Verdad-Divagaciones teóricas de un psicoanalista adónde yo, simplemente, soy la que lleva el blog y los contenidos le pertenecen a un profe divino que sabe un montonazo de Filosofía y Psicoanálisis.
Escriban siempre que así lo sientan -por los comentarios, por Escríbeme!  o por En contacto . Estoy a vuestra disposición para difundir lo que quieran y generar intercambios y sentido de comunidad bloguera.
Atte.
Norma Luz Mourelle (AcuarelaDePalabras).

 

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

10 opiniones en “Hola amigos blogueros de la comunidad WordPress! /Pregunta y contarles”

  1. Gracias por la información, Norma, pues yo prefiero el clásico a los bloques. También he probado en otros blogs, y me resulta muy complicado y pierdo mucho tiempo. Gracias por la información que nos das. Miraré tus otros blogs. Un abrazo. Feliz día. Julie

    Me gusta

    1. Es cierto. Julie, que requiere más tiempo. Por ejemplo, pego un texto, creo que no trae formato alguno, pero el editor le reconoce un formato y me lo divide en varios bloques y le pone «niveles de títulos» lo que significa que, después, tengo que «trabajar» cada bloque de a uno. Tremenda pérdida de tiempo. Ojalá nos sigan brindando el Editor antiguo. Te mando un fuerte fuerte abrazo, NORMA

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo probé alguna que otra función pero por ahora el poco tiempo de que dispongo para tener al día mis 3 blogs y escribir para Microcuento.es estoy dedicándolo a escribir mis artículos con el editor clásico. Espero en algún momento tener más disponible el tiempo para seguir aprendiendo nuevos recursos y estrategias.

    Me gusta

  3. Hola, Norma. Intenté publicar con el editor en bloques y.. ¡huí despavorida! En mi defensa alego que no dispongo de mucho tiempo para investigarlo. Una vez se domina, ¿resulta más sencillo?
    Antes de redactar este comentario procedí a seguir los tres nuevos blogs. Admiro tu energía. 🙂 Nos leemos. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Vero, la verdad es que yo también evité al nuevo Editor lo más posible. Me animé a probarlo en uno de los blogs -Veleidades. Me parecía indomable pues no hacía lo que yo quería! -RISAS. Como cargué entradas hasta marzo, eso me sirvió para practicar con continuidad. Y recién ahora, tras un mes de estarle encima casi todos los días, recién me estoy acostumbrando. Tiene cosas nuevas buenísimas, la verdad, en el sentido de que posibilta formas/estructuras de entradas de lo más variadas y con interesantes funciones que, entiendo, le serán de utilidad a los blogueros y en especial a los que usufructúan sus blogs. Qué decirte? Tomate el tiempo que necesites y aprendelo, después irás en automático. Yo aún estoy como quien hace ejercicios, se equivoca y los repite. Pero me gusta y ya me pasé a él en otro de los blogs -el de los poemas. Animate! Te mando un beso, NORMA LUZ
      PD: Ah! yo aún estoy lidiando con un problemita: ¿cómo escribir palabras en griego? Para ello tengo que ir y venir entre el editor de bloques y el editor html. En fin… no había calculado ese detalle cuando le hice y le regalé un blog a un amigo intelectual… ellos suelen usar palabras griegas!!! y cuando una las trae del Word se transforman en chirimbolos… tuve que recurrir a una tabla de caracteres unicode… pero no está completa!!! ¿por qué? porque las letras griegas tienen una especie de acentos a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo… que hacen de una letra, 4 letras!!! En fin… me metí en un lío… RISAS (Vos, Vero, si no tenés que lidiar con otros alfabetos… Animate!!!)

      Me gusta

  4. Ja, ja. Olvidé decir que el tiempo no me falta por los blogs sino que me falta para ellos porque estoy en medio de Classroom, Meet, Zoom, correo electrónico por el tema de las clases virtuales a causa de la pandemia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: