Oh! Sorpresa: Ahora, en WordPress, tenemos intercaladas entradas patrocinadas /sponsored posts

… que salen entremedio de las entradas propias del blog. Ya no son como un afiche/cartel publicitario sino que parecen -son- verdaderos posts cuya lectura se puede continuar en el enlace al que llevan. ¿A ustedes, amigos blogueros de esta comunidad, también les pasa?

Hace un tiempo -este último año- que WordPress ha intensificado el promover que nos pasemos al modo «dominio propio» o sea sin la palabra wordpress en la dirección de la bitácora, sin publicidades y con más funciones de ayuda, todo a cambio de un abono anual. Se la han pasado enviándome emails todas las semanas.

No me molesta. Lo vengo considerando. Sin embargo, no me decido pues, si me muero, ya nadie abonará y el blog desaparecerá. Se leerán pantallas del tipo: not available, closed, the owner has deleted, does not exist. Sumado a que nunca consideré al blog como un negocio o un lugar de promoción de alguna actividad mía. Por lo cual, sigo dejando que el «negocio» lo haga WordPress.

Si alguno de ustedes tiene alguna opinión al respecto, alguna experiencia que contar, estaría encantada de saber e ilustrarme.

Hoy he visto esto, que capturo en modo imagen -al menos, esta vez, es acerca de plantas, flores y jardinería -que me encanta!:

Saludos blogueros!
Norma Luz Mourelle, la bloguera de aquí.
Buenos Aires, Argentina.
octubre de 2020.

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

8 opiniones en “Oh! Sorpresa: Ahora, en WordPress, tenemos intercaladas entradas patrocinadas /sponsored posts”

    1. Gracias por contarme MamenAn! Cierto que nunca se sabe por anticipado qué podemos llegar a hacer, y es porque ellos nos hablan como si estuviésemos perdiendo una gran oportunidad… y una podría querer probar… y no tendría nada de malo… Saludo cordial, que estés bien. NORMA

      Le gusta a 1 persona

    1. A veces -creo, nomás- para verlo hay que estar por fuera, no logueado. Y me parece que también depende del número de visitas acumulado y, como mi blog lleva más de 10 años y más de 10 millones de visitas acumuladas… ahora me han tomado como cartel publicitario. No importa, me lo aguantaré… qué otra posibilidad me queda?, ninguna. Saludos Eduardo!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: