No te imaginas lo que una semana puede dar de sí

Qué buenas ideas ambas! Además, el fotógrafo logró plasmar eso de que «una imagen vale más que mil palabras», que llama a la reflexión acerca de la basura que cada persona produce, en apenas unos días! Me encantó!

Phusions, by Xavi Gassó

Te aviso que hoy viajo un poco al pasado. Y es que esta serie del fotógrafo californiano Gregg Segal ya tiene unos años (tantos como seis), pero en un escenario de pre-confinamiento (o confinamiento raro, llámalo como quieras) como el que estamos viviendo, me ha parecido especialmente reveladora. En 7 Days of Garbage. el fotógrafo retrató a todo tipo de personas tumbadas, literalmente, sobre su basura. Para ser más concreto, los inmortalizó entre el desperdicio que originaron durante siete días enteros. Y sí, – como decía – resulta revelador ver cuánto puede llegar a consumir cada uno de nosotros y, también, cómo se hacen evidentes algunas diferencias curiosas en los hábitos – por ejemplo – alimenticios.

Mira:

Más recientemente, y también partiendo de una idea similar, decidió retratar qué comían niñas y niños de todo el mundo durante una semana cualquiera. El resultado, que puedes ver en Daily…

Ver la entrada original 13 palabras más

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: