Telefónica de Argentina (actualmente Movistar) no me permite “Dar de Baja” una línea fija (Dejo aquí constancia)

A continuación, pego las capturas de pantalla de dicho trámite, el cual ya he intentado varias veces, tanto por ordenador (servicio de Internet de otra compañía) como por celular (servicio de otra compañía). Lo dejo aquí, por si tuviera que llegar a instancias pre-judiciales, de mediación o judiciales:

-1- Ya habiendo ingresado al sitio de Movistar
-2- Habiendo ingresado a Dar de Baja una Línea
-3- Aquí es en: “Gestionar mi baja”
-5- Diciendo que “Quiero dar de baja la línea”.
-6- Respondiendo “No quiero más el servicio” (o sea, que no es por un problema o motivo en especial, pues hemos tenido, en mi familia, y cambio de titularidad de por medio, a causa de un fallecimiento; decía, he tenido esa línea durante décadas).
Aquí, en esta y otra “pantalla” similar que parece que va a ofrecer un chat, se queda “congelado” el servicio y no ofrecen ni el chat prometido ni nada más aunque pasen varios minutos on-line. Ya muy enojada, por haberlo intentado varias veces, lo dejo aquí colgado.
Aclaro que estoy al día con mi pago mensual. Y ya sé que, desde que acusan recibo, piden un mes más para efectivizar la baja y con el argumento del mes completo de su “facturación”.

PD: Ya estoy por fijarme a cuál domicilio de MOVISTAR enviar una carta-documento solicitando dicha “BAJA DEL SERVICIO” y bajo apercibimiento de acciones legales en caso de incumplimiento, en un plazo determinado.

PD2: Este es mi país: Argentina. En otra entrada subiré mi “drama” con la empresa TELECENTRO. En fin…

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

4 comentarios en “Telefónica de Argentina (actualmente Movistar) no me permite “Dar de Baja” una línea fija (Dejo aquí constancia)”

  1. Adjunta toda esta documentación y presentarla a un notario que de fe de todo ello y posteriormente, después de localizar la dirección física o en su defecto cualquier sustitutivo de ello, que el notario proceda. Son una vergüenza, aquí y allí y creo que donde se ubiquen. Suerte

    Me gusta

  2. Hola. Si ya tenés al respecto un número de reclamo, te recomiendo pasar entonces a instancias con ENACOM:

    https://www.enacom.gob.ar/reclamos-de-telefonia-fija-movil-internet-cable-tv-y-postales_p1000

    Y si llegás a instancias legales, bueno, paciencia, pero no lo dejes en el olvido. Tengo un juicio con esta empresa por el servicio, y aunque haya pasado el tiempo, no me siento del todo humillada por el accionar que tienen con sus “políticas de atencion al cliente y servicio”. Adelante!!! saludos

    Me gusta

    1. Gracias Guada por contarme tu experiencia. El problema es que aún no consigo llegar al nro. de reclamo! Paciencia. Insistiré. Y sí, a mí también me pasó, años atrás, haber tenido una mediación con TeleCentro, y por culpa de Arnet debí acudir al Ente Nacional. Un bajón! Pero, como vos decís, una hace lo posible por no quedar humillada. Un saludo cordial! Que estés bien, NORMA

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s