A continuación, pego las capturas de pantalla de dicho trámite, el cual ya he intentado varias veces, tanto por ordenador (servicio de Internet de otra compañía) como por celular (servicio de otra compañía). Lo dejo aquí, por si tuviera que llegar a instancias pre-judiciales, de mediación o judiciales:






Aclaro que estoy al día con mi pago mensual. Y ya sé que, desde que acusan recibo, piden un mes más para efectivizar la baja y con el argumento del mes completo de su «facturación».
PD: Ya estoy por fijarme a cuál domicilio de MOVISTAR enviar una carta-documento solicitando dicha «BAJA DEL SERVICIO» y bajo apercibimiento de acciones legales en caso de incumplimiento, en un plazo determinado.
PD2: Este es mi país: Argentina. En otra entrada subiré mi «drama» con la empresa TELECENTRO. En fin…
Adjunta toda esta documentación y presentarla a un notario que de fe de todo ello y posteriormente, después de localizar la dirección física o en su defecto cualquier sustitutivo de ello, que el notario proceda. Son una vergüenza, aquí y allí y creo que donde se ubiquen. Suerte
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Javier por contarme esta otra alternativa! No había pensado en eso del notario (que aquí le dicen escribano). Un saludo cordial! Que estés bien!
Me gustaMe gusta
Hola. Si ya tenés al respecto un número de reclamo, te recomiendo pasar entonces a instancias con ENACOM:
https://www.enacom.gob.ar/reclamos-de-telefonia-fija-movil-internet-cable-tv-y-postales_p1000
Y si llegás a instancias legales, bueno, paciencia, pero no lo dejes en el olvido. Tengo un juicio con esta empresa por el servicio, y aunque haya pasado el tiempo, no me siento del todo humillada por el accionar que tienen con sus «políticas de atencion al cliente y servicio». Adelante!!! saludos
Me gustaMe gusta
Gracias Guada por contarme tu experiencia. El problema es que aún no consigo llegar al nro. de reclamo! Paciencia. Insistiré. Y sí, a mí también me pasó, años atrás, haber tenido una mediación con TeleCentro, y por culpa de Arnet debí acudir al Ente Nacional. Un bajón! Pero, como vos decís, una hace lo posible por no quedar humillada. Un saludo cordial! Que estés bien, NORMA
Me gustaMe gusta