Niña ofrece recompensa para hallar a ‘BB Jaguar’, peluche que tiene desde que era bebé – Rodrigo Neria Cano – vía YahooEstiloDeVida

Al entrar a la cuenta de email en Yahoo, leí esta noticia tan tierna…

vie, 24 de septiembre de 2021 8:31 p. m.

Miranda, una niña de 7 años de la Ciudad de México, realizó un cartel para localizar a un muñeco de peluche llamado ‘BB Jaguar’, el cual perdió cuando acudió con su familia a una sala cinematográfica de un centro comercial ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Fue en Facebook donde una mujer llamada Mayte Garcia contó un poco de lo que había pasado: «ya fuimos al cine y no lo encontraron, solicito todo su apoyo para recuperarlo, el valor de este pequeño peluche es, sentimentalmente hablando, invaluable. Por favor ayúdenos. Miranda está muy triste. Lo perdimos en la plaza Encuentro Fortuna, si alguien lo encontró por favor regrésenlo».

Junto al mensaje hay una foto del cartel que realizó la pequeña en el que hay una foto del muñeco y se lee: «el viernes 20 de septiembre de 2021 fui al cine en plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía 3 años cuando me lo dieron».

En una entrevista que Miranda dio a El Universal, dijo que el muñeco es muy importante para ella porque no tiene hermanos, así que juega, platica y le cuenta todo a ‘BB Jaguar’….

Sigue en:
espanol.yahoo.com/vida-estilo/nina-ofrece-recompensa-para-hallar-a-bb-jaguar-peluche-que-tiene-desde-que-era-bebe-233113690.html
Foto: vía Yahoo y Facebook.

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

2 opiniones en “Niña ofrece recompensa para hallar a ‘BB Jaguar’, peluche que tiene desde que era bebé – Rodrigo Neria Cano – vía YahooEstiloDeVida”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: