Leyendo noticias: ¿Comprar propiedades virtuales..?!

Tal como dice más abajo, una de las muestras más claras de las incongruencias del sistema…

«…Tokens.com decidió pagar más de 2 millones de dólares por un terreno virtual que llevado a la comparación del mundo real no sería más grande que un estadio de básquet.

Básicamente, la apuesta de la firma es instalar a las principales marcas de moda y diseño en uno de los distritos del mundo virtual de Decentraland, que en cierta forma tiene como objetivo replicar lo que ocurre en espacios como la Quinta Avenida de Nueva York. Gucci, Prada, Ralph Lauren, entre otros, son algunas de las marcas que figuran.

La idea de pensar que un usuario de estas plataformas virtuales va a querer vestir con una remera o pantalón de cientos o miles de dólares a su personaje (o avatar digital) suena estrambótica. A pesar de ello para algunas de las principales marcas de diseño no lo es y se empiezan a disputar este nuevo mercado.

Posiblemente sea una de las muestras más claras de las incongruencias del sistema. Mientras una empresa paga fortunas por hacerse de un espacio de tierra digital y un usuario está dispuesto gastar sin mirar por vestir a un personaje de bits, en el mundo real siguen sin resolverse problemas tan básicos como la posibilidad de que todas las personas tengan un plato de comida o accedan a vacunas.»

Leído en: pagina12.com.ar/387019-la-nueva-tendencia-de-comprar-propiedades-virtuales

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: