En contacto

Acuarela de Palabras. Novedades.

Hola!!

No todos tenemos un lector de noticias o feeds, no es así ?  Tampoco tenemos siempre el tiempo  necesario para visitar los sitios que nos gustan… pero quién no tiene una dirección de correo electrónico ? SUSCRIBETE.  Es fácil: un “clic” en el botón Suscríbeme !!  del margen.  Te espero !!! 🙂

PD: Recuerden hacer “clic” sobre  alguna de las CATEGORIAS a fin de encontrar textos, publicados anteriormente, con los temas de sus intereses.   Saludos!

52 comentarios en “En contacto”

  1. Me gustaria recibir palabras de inspiracion diaria. Ademas me gustaria saber de algun taller o charlas que impartan en el Area de New York o New Jersey en los Estados Unidos. Saludos

    Me gusta

  2. Hola todos/as!

    Dos renglones para decirles que la suscripción es a los ´posts´/entradas que voy subiendo. De modo que, cuando subo un material, les llega un ´email´ con el ´post´o un fragmento -si fuera extenso-… Y, si es de vuestro interés, con un simple ´clic´ vienen al ´blog´ y lo leen completo. No realizo envíos personalizados. Espero sepan comprender. Saludos!

    Me gusta

  3. OK, pero tengan en cuenta que este blog NO está destinado a niños -me sentiría muy limitada. Si hay materiales que pudieran denominarse como ´infantiles´ se deben a recuerdos… o a esa niña/o que todos llevamos dentro. Saludos! Y gracias por vuestros comentarios.

    Me gusta

  4. Ha sido un extraordinario regalo navideño que me ha entregado mi amigo Caleuche. Felicito a Acuarela por su sentido poètico y literario que embargan los espìritus. Sin duda que deseo suscribirme y difundir este blog.

    Me gusta

  5. Gracias por existir, para nosotros es muy importante salir a enfrentar el mundo cargados con la energia visible del amor. Alejo y Paty

    Me gusta

  6. Hola a todos! No está de más recordarles que “la suscripción es a los ´posts´ que voy subiendo. De modo que, cuando subo un material, les llega un ´email´ con el ´post´o un fragmento -si fuera extenso-… Y, si es de vuestro interés, con un simple ´clic´ vienen al ´blog´ y lo leen completo”

    Sin embargo, hay muchos materiales en los ARCHIVOS considerando que el blog existe desde fines de 2004. Es por ello que cada tanto los re-posteo con la leyenda “Compartiendo viejos posts con los nuevos lectores“. Pero no deseo abusar de este recurso, el cual puede aburrir a los ´viejos lectores´.

    Saludos a todos. Y a Sol le cuento que soy descendiente de coruñeses, aunque soy porteñísima de Buenos Aires. En contacto, LUZ (o ACUARELA) 🙂

    Me gusta

  7. Hola, Acuarela, entiendo que eres la creadora, ¿das datos tuyos? soy nueva en este navegar, y me parece interesante y con mucho material para explorar. Gracias y felicidades. (¿podemos saber mas de ti?)

    Me gusta

  8. Hola, ando en busca de esa paz interior… (esa) que te hace sentir que realmente existes… pues, teniendo todo, siento que me hace falta algo, estando en compañia me siento solo, espero me ayuden, gracias

    Me gusta

  9. Admiro el noble corazón de un guerrero, la paciencia del maestro y el suave e inquebrantable discurso del derviche, gracias por el tiempo dedicado a los demás.

    Me gusta

  10. Realmente disfrutable, se me hace dificil definir una categoría. Espero recibir material del que dispones y poder enviarte material que vas a saber de esa forma hacer llegar a otros y poder formar un grupo enriquecedor. Recordar que la vida es el arte del encuentro segun el gran Vinicius.

    Me gusta

  11. A Franklin (Nro. 33):

    Gracias por tu comentario. Espero hayas entendido que para suscribirte debes dar clic en la palabra ENLACE (arriba). Sin embargo, es cierto que irás recibiendo las nuevas entradas pero no las antiguas… que ya son muchas, más de 600, acumuladas desde que inicié el blog en el sitio de Blogger (nov de 2004) y tras mi mudanza a WordPress (Junio de 2006). Me resulta imposible hacerles llegar los materiales anteriores. Para ello están las Categorías y el Calendario, para navegar a gusto por el blog.

    Si quieres compartir materiales podés hacérmelos llegar a acuareladepalabras@yahoo.com.ar y yo generaré un Post o Entrada aclarando que vos lo enviaste.

    Asimismo, si deseas que otros te escriban deberás escribir tu email en el “cuerpo” de un comentario, o aclarar esto expresamente pues, de lo contrario, yo respeto el derecho al anonimato y a la no invasión que todos debemos cuidar dentro del cybermundo.

    Estoy muy de acuerdo en que “la vida es el arte del encuentro”. Gracias nuevamente, y saludos. Luz (Acuarela)

    Me gusta

    1. Estoy contentísima con el blog. Necesitaba un sitio como éste, donde encuentro cosas de muchísimo interés para mí. Un gran material; y donde además puedo comentar las entradas y enviar alguno de mis escritos. Pero sobre todo un sitio donde siento que comparto intereses con vos y con muchísimas otras personas. Saludos!

      Me gusta

  12. HOLA, MUCHO GUSTO, RECIÉN SUSCRITA Y REVISANDO EL BLOG. ENTRÉ DE CASUALIDAD, BUSCANDO ALGUN COMENTARIO O ILUSTRAION DE UNA HISTORIETA QUE LEÍA DE CHICA (AÑOS 40) EN LA REVISTA BILLIKEN. OCUPABA UN TERCIO DE PÁGINA Y SU PROTAGONISTA ERA UN ESCUDERO CÓMICO EN CUYO ESTANDARTE SE LEÍA EL LEMA ” POR MI PIBA Y POR MI CLUB”. IGNORO EL TÍTULO Y EL AUTOR, PERO LA NOSTALGIA ME PUEDE. ALGUIEN SABRÍA DARME ALGUNA REFERENCIA, YA QUE POR MAS QUE BUSQUE NO LO ENCUENTRO NADA ??? GRACIAS!!!

    Me gusta

    1. podrías escribir a la editorial… se me ocurre que a través del archivo de Billiken te pueden dar los datos completos. Lei siempre Billiken -del 67 en adelante- pero eso no lo recuerdo… ¡saludos! Liliana

      Me gusta

  13. ¡este blog es una joyita! El contenido me sorprende por su variedad y buen gusto ¡muuuuchas gracias por todos los enlaces (sector izquierdo)

    Me gusta

  14. Descubrí el blog por casualidad, buscando datos sobre un poema, del cual no recuerdo nombre ni autor. Se trata de un hombre, que, trabajando en el campo, le pide al hijo que ponga una semilla, que plante algo. El hijo se niega. Al tiempo, al padre lo despiden de ese trabajo, y ambos terminan en la calle, refugiándose bajo un árbol. Ahí entonces el padre dice al hijo, gracias a que alguien plantó ese árbol para otros, (lo contrario de su hijo), … etc.etc.etc.
    Yo les pido, si alguien lo ubica, me lo envíe. Gracias!

    Me gusta

  15. GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE ESPACIO… ES LA CAUSA DE LO QUE ANDO BUSCANDO? PUES SI ES ASÍ, LEVANTO MIS OJOS Y AGRADEZCO A LA DIVINA PROVIDENCIA…

    Me gusta

  16. Hace poco tiempo descubrí este blog, y me resulta muy interesante por la variedad de los temas que contiene y la forma en que los trata. Es un blog didáctico, ameno y también nostálgico, porque nos remonta a nuestra infancia. Un placer compartirlo. Gracias por estar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s