Por cosas como éstas, sigo blogueando… y sigo leyendo…

Desde que llevo el blog Acuarela de Palabras, vaya a saberse cuántos comentarios fui dejando por las Entradas de los Blogs «amigos». Hoy, WordPress me avisó que alguien respondió a unos renglones míos escritos en 2013. Simplemente, le gustó una frase dentro de una reflexión más extensa que me inspiró el cuento de Orwell «Recuerdos de una librería» (1936).

¿Y qué había dicho yo?:

«Aún así, prosigo buscando en libros variados, las palabras que me nombran.»

La reflexión, de aquel entonces:

«También me ha pasado tener una rara sensación ante los libros… ante tanto ejemplar acumulado en mesas y estantes de las ferias de usados. Como dice Orwell, “vistos en masa”… he pensado en tanta “palabra vacía”… en torno a la cual existe un negocio más, como cualquier otro… una neurosis más, como cualquier otra… Aún así, prosigo buscando en libros variados, las palabras que me nombran. Gracias Calle del Orco por compartir estas líneas!

Fdo: AcuarelaDePalabras.»

Por cosas como éstas, sigo blogueando… y sigo leyendo…

Norma Luz Mourelle (la bloguera de aquí).

Foto Topher Hackney -Via Blog Calle del Orco

El cuento de Orwell en: https://calledelorco.com/2013/06/08/recuerdos-de-una-libreria-george-orwell/

Autor: AcuarelaDePalabras

Lecturas entre amigos...

Un comentario en “Por cosas como éstas, sigo blogueando… y sigo leyendo…”

Deja un comentario